
Es un placer darles la bienvenida a nuestro blog, y nos encanta tener la oportunidad de conocer a nuestros nuevos amigos paraguayos. Cuando pensamos en Paraguay, pensamos en el asado, el fútbol, el guaraní, el tapir que todavía existe en el Chaco,…..en gente amable…en la maravillosa exportación de energía, en la sopa paraguaya, en yvapurú (que no hay donde vivimos y que no conocemos), en las fiestas como el Día de San Juan y el Día de San Blas —- y tantas cosas que nos interesan mucho.
Esperamos gozar de unas lindas videoconferencias y un intercambio de cartas aquí en nuestro blog.
Por medio de este blog, nos llegaremos a conocer. Otra vez, ¡Bienvenidos, amigos del hermoso país de Paraguay! Nos hemos reunido para gozar de videoconferencias emocionantes, y ahora seguiremos comunicando aquí mismo en el blog Darién a Darien.
Gozamos de una serie de hermosas videoconferences con nuestros compañeros paraguayos.






Esperamos continuar comunicando por medio de este blog. El nombre de nuestro pueblo, Darién, vino directamente de la Provincia del Darién, en Panamá — el país donde vivía nuestro profesor cuando era niño. No habíamos nacido cuando el profesor construyó este blog como parte de un puente virtual entre nuestra comunidad y los alumnos de la selva tropical del Darién, en Panamá. Por esa razón, el blog lleva el título DARIÉN A DARIEN.
