La tecnología: ¿La controlamos o nos controla?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta fotos, vemos que el profesor de Darien, Connecticut, Estados Unidos, está visitando la escuela Nicanor en Darién, Panamá…hablando con gente muy amable, cara a cara, sin la distracción de los móviles. Sin embargo, en nuestros salones de clase en Darien, Connecticut, lamentablemente es necesario repetir la misma frase todos los días: Por favor, guarden los móviles. Muchos de los profesores requieren que los estudiantes pongan sus teléfonos en una cajita o un guardazapatos al entrar en el aula, porque parece que muchos andan hipnotizados y no pueden controlar la necesidad de tener el entretenamiento que ofrece el móvil a casa instante. Muchos se acuestan de noche con el móvil en la almohada. ¿Qué piensan ustedes de todo esto? ¿Es nuestro amo o nuestro sirviente el teléfono celular? ¿Estamos perdiendo la hablidad de comunicar cara a cara con los demás? ¿Son más importantes las redes sociales que los buenos modales? ¿Hay una solución o es que la tecnología nos ha convertido en seres humanos móviles?  A todos nos encanta la tecnología, pero ¿también está causando una adicción que no se puede combatir?  ¿Qué opinan?

Esta clase goza de las videoconferencias con sus amigos de Puebla, México, y de las otras actividades divertidas que hacemos, sin tener que usar el móvil a cada instante.

Estos estudiantes también se divierten en el colegio, sin tener que andar hipnotizados todo el día con el celular.

Conociendo a nuevos amigos y compartiendo pensamientos y puntos de vista sí es muy buen uso de la tecnología.

¿Qué opinan nuestros amigos?  Por favor, publiquen sus comentarios. ¡Gracias!

65 Responses to “La tecnología: ¿La controlamos o nos controla?”


  1. 1 Blake Cellar octubre 3, 2018 en 1:49 pm

    En la década pasada móviles han ganado influencia significativa en nuestra sociedad. Nosotros usamos móviles en todos los aspectos de nuestras vidas. Nosotros comunicamos, investigamos, y jugamos con nuestros móviles. Hay muchos beneficios de esta tecnología. Por ejemplo, podemos encontrar información muy rápido y por esto nuestras vidas son más fáciles y eficientes. Sin embargo, con estos beneficios existen problemas también. Algunas personas han desarrollado adicciones a móviles que afectan sus vidas. Ellos tienen dificultad apagando sus teléfonos, especialmente en situaciones aburridas. Ellos ven sus móviles por entretenimiento constante. Ojalá que nosotros podamos limitar el uso de nuestros móviles en el futuro.

    • 2 Karla Radilla octubre 8, 2018 en 11:24 am

      Nuestra sociedad se ha sirviente de los móviles, aunque en realidad la mayoría pensemos lo contrario, debido a que nos facilita la vida, pero no solo empleamos los móviles para eso, lo hacemos cuando realmente ni es necesario.
      Tristemente como dice el texto, los maestros y los padres de familias recurren a quitarnos el celular porque estamos hipnotizados con ellos.

      • 3 Blake Cellar octubre 9, 2018 en 1:52 pm

        Yo estoy de acuerdo. Nosotros pensamos que controlamos nuestros móviles, pero en realidad hemos desarrollado adicciones. No tengo la solución pero es necesario que nuestra sociedad haga algo. Si no podemos hacer nada, luego nuestros chicos no podrían hablar cara a cara.

      • 4 Alejandro Castillo octubre 10, 2018 en 12:11 am

        El celular nos sirve para realizar muchas cosas, el problema es que nosotros no hemos puesto limites y cada vez mas niños ingresan sin tener ninguna precaución.

      • 5 Blake Cellar octubre 11, 2018 en 12:20 pm

        Claro, ¿Te parece que los padres deben restricarlos?

    • 6 Jack Bogdan octubre 11, 2018 en 12:17 pm

      Estoy completamente de acuerdo. Estás 100% en lo cierto. Necesitamos límites si queremos solucionar el problema.

  2. 7 Bruce Ferguson octubre 3, 2018 en 1:53 pm

    En un mundo hoy, móviles son malos para los niños. Los cerebros de los niños son no se han desarrollado mucho. Los días en que los teléfonos eran beneficiosos para los niños han terminado. Los teléfonos presentan problemas de comunicación. Los niños abusan de los teléfonos y llegan a ser unos zombies. No se puede concentrar y hacer el trabajo escolar a la vez. Un hijo no habla cara a cara con las padres. Los niños tienen trastorno de ansiedad por separación con sus teléfonos. Muchos amigos míos confían en sus teléfonos durante las situaciones sociales. Los estudiantes se están volviendo robóticos como una computadora. Parece que no hay una manera fácil de eliminar este problema. Espero que nuestros líderes puedan poner este problema en perspectiva. Sobre todo, necesitamos que todos niños sean líderes. Es importante que informemos a los jóvenes sobre el problema.

  3. 8 Cason Stone octubre 3, 2018 en 1:56 pm

    En el mundo hoy, los móviles son las cosas más importantes en nuestras vidas. Es un problema muy grande, porque la gente no puede comunicar cara a cara. Somos una población de los zombis. La capacidad de hablar con una persona en el mundo real es muy importante, y los móviles están robando esto. Personas ahora tienen una dependencia de sus teléfonos, y es una cosa muy mala. Hoy, es un requisito estar en contacto con un móvil. Personas están perdiendo cosas importantes en la vida, como relaciones y familia. Es muy importante que las personas dediquen más tiempo para simplemente estar con las amigos y la familia, sin móviles.
    Es imperativo que la gente aprenda a vivir sin los móviles. No existe una respuesta exacta a este problema ahora, pero toda la gente necesita confrontar su adicción a los móviles.

    • 9 Luis Emilio octubre 10, 2018 en 10:25 pm

      Los aparatos electrónicos nos hipnotizan ya que todo el tiempo dependemos de ellos, y en mi opinión eso es algo muy malo ya que nosotros mismos muchas veces ya no nos comunicamos cara a cara, y las nuevas generaciones van a estar igual o peor que nosotros, porque es algo que va a desintegrar y afectar, y para mi ese no seria un futuro ideal en el cual ninguna persona se hable de frente y debemos de empezar a controlar el uso de los móviles, porque si en estos momentos ya nos hace falta o necesitamos de el, si seguimos usándolos de igual manera después vamos a tener que vivir por ellos y eso es algo a lo que no podemos llegar

      • 10 Cason Stone octubre 11, 2018 en 12:23 pm

        Hola Luis,
        Me llamo Casóncito. Estoy de acuerdo contigo sobre los moviles. Tu tienes razón que los moviles nos hipnotizan. Yo pienso que nosotros necesitan resolver el problema, porque si no, las generaciones en el futuro van a ser peor. Yo quiero hablar contigo más sobre Puebla y tú vida. ¿Vas a al biblioteca mucho? Si yo tuviera una biblioteca cómo esto, yo iría todo el tiempo. ¿Qué es tu actividad favorita? ¿Juegas deportes? Mi deporte favorito es futbol americano. Graciás por tu respuesta. ¡Adiós!

      • 11 Luis Emilio octubre 15, 2018 en 11:49 pm

        Hola Cason
        No no voy a la biblioteca mucho ya que por el lugar en donde vivo no hay una cercana y casi todas se encuentran en el centro de la ciudad.
        Mi actividad favorita es jugar volleyball , a mi me gusta ver los partidos de fútbol americano, sin embargo no me llama la atención jugarlo aunque se me haga un deporte muy interesante
        igual gracias por responder
        Adios!!!

      • 12 Cason Stone octubre 17, 2018 en 12:12 pm

        Hola Luis,
        No juego volleyball, pero siempre quería jugar. ¿Te gusta jugar? ¿Qué es tu equipo favorito del futbol americano? A mi me gustan los Packers. Graciás por tu respuesta. Adiós.

      • 13 Luis Emilio octubre 19, 2018 en 1:02 am

        Hola Cason
        Si me encanta jugar
        Mi equipo favorito son los Minnesota Vikings
        ¿Y tu cada cuanto juegas? ¿y porque juagas futbol americano?
        Espero tu respuesta
        Adios!!

  4. 14 Jack Ryan O'Keeffe octubre 3, 2018 en 2:06 pm

    Nuestra sociedad se cae en un época de aislación y personas falsas. Esta situación es presente porque los móviles tomaron control de nuestras vidas y nosotros perdernos el control. Comunicación cara a cara es muy raro y muchos de los niños y adolescentes hoy no piensan que esta forma de comunicación es mejor que los móviles. En el futuro, yo me preocupo que la próxima generación se cambie la fundación de sociedad y la vida del futuro va a existir sin comunicación en persona.
    Hoy es más fácil que sean malos los niños con otros chicos con el uso del internet y redes sociales como Snapchat Youtube y Instagram. Estas aplicaciones tienen funciones que permiten los chicos a escribir mensajes horribles y anónimos. Esta forma de acosando se afectan muchos niños y adolescentes y las consecuencias a las víctimas son grandes y tristes.
    Cuando hay problemas grandes con los móviles, hay soluciones también. Las personas que desarrollan las aplicaciones están actualizando estas plataformas porque están preocupados de acciones malas y quieren parar “cyberbullying”. El gobierno de los estados están tomando acciones también y los en control están pasando leyes. Hay muchas personas que quieren apoyar la situación y encontrar soluciones.

  5. 15 Kishan Patel octubre 4, 2018 en 1:57 pm

    El caso es que muchos estudiantes tienen un móvil y ellos llevan sus teléfonos a la escuela. En clase, los teléfonos son una distracción, hasta que los estudiantes no pueden concentrar en su trabajo y no aprenden la información importante del colegio. En el mundo, la gente usa los móviles constantemente y resulta que hay muchos que son adictos a los móviles. Es importante cambiar nuestros hábitos o todo el mundo va a ser esclavos a los móviles.
    Podemos reducir nuestro tiempo en los móviles. Es importante que tengan interacciones cara a cara, no totalmente en los móviles. Los niños deben ir afuera en vez de jugar con el iPad todo el día. Es importante que limitemos nuestro tiempo con nuestros móviles. Debemos hablar con la gente en persona y nosotros debemos dejar de estar “phubbing”.
    En cambio, móviles son una herramienta útil para comunicar con otras personas en una emergencia o cuando la persona está lejos o para encontrar información rápidamente en la red. Sin embargo, los teléfonos son una distracción en las escuelas. Los estudios muestran que los estudiantes reciben notas más altas en las pruebas después de que sus teléfonos quedan prohibidos por la escuela.
    En conclusión, parece que los teléfonos controlan a la gente y es importante que limitemos nuestro tiempo en los teléfonos, o que se impongan leyes estrictas sobre el uso del teléfono celular para detener el control cruel de los móviles.

  6. 16 Stefan Inzer octubre 4, 2018 en 2:11 pm

    El móvil es una buena invención. Nosotros los usamos para conocer nuevas gentes, aprender más sobre el mundo, y hacer la vida más fácil. Pero es fácil usar el móvil más que realmente se necesita. En colegios, estudiantes no pueden aprender cuando una persona está usando su teléfono. Los científicos también creen que el teléfono móvil tiene efectos adversos de salud. A causa de estos problemas, es necesario que la sociedad cambie la cultura de móviles en todo el mundo. Algunos colegios no permiten móviles para mejorar notas, pero esta solución solo funciona para niños en escuela. La solución más efectiva es de desarrollar una cultura de autocontrol, a prevenir un futuro de adictos y zombies.
    Es importante entender cuál cosas podemos hacer si no tenemos móviles. A pesar de que el móvil tiene muchas funciones, la realidad tiene más oportunidades. En la vida real, se puede conocer nuevas personas. En la vida real, se puede ver, escuchar, y comer. En la vida real, se puede aprender sobre la naturaleza y culturas locales. No es siempre necesario conectar con otros lugares en el mundo. Es una buena idea, pero el constante uso del móvil es obviamente una cosa mala. Como consecuencia, el primer movimiento a autocontrol es para experimentar el mundo muy cerca de nosotros. En generaciones pasadas, la gente solamente comunicaba con personas en su pueblo o ciudad. El caso es que la realidad es un lugar de libertad. Y todos queremos libertad en nuestras vidas. Una cosa que personas argumentan es que “el movil” es un escape de los problemas de la realidad”; los problemas existen porque ellos escapan de la realidad – corporaciones pueden controlar el mundo con su ignorancia. Con todo esto, necesitamos conectar con la realidad.
    No obstante, los teléfonos móviles no son malos. Como otras cosas en civilización, moderación es el concepto importante. Pero nosotros vivimos en una sociedad, donde las acciones necesitan afectar toda la gente. Es decir que muchas personas tienen que hacer el primer paso a limitar el uso de móviles.

  7. 17 Parker Ravosa octubre 4, 2018 en 6:51 pm

    Parker Ravosa

    Los móviles son un problema muy grande en en el mundo hoy. Somos adictos y no hacemos ejercicio. Es la verdad cuando el profesor dice “nuestra cultura anda en rumbo a su destrucción”, porque la gente está perdiendo la habilidad de comunicar cara a cara. Por un lado en realidad, necesitamos comunicar cara a cara, pero por otro lado, en los móviles comunicamos a través de mensajes sin personalidad. También, la gente pierde su cortesía, por ejemplo cuando muchas familias van a comer, no hablan uno sino juegan con sus móviles, es una travestía.

    Los móviles son responsables de muchas muertes, por ejemplo, causan muchos accidentes de carros y causan cáncer. Los móviles son los asesinos silencioso, son plaga de hoy. Es verdad, los móviles nos ayudan, pero no vale la pena. Los móviles roban sociedad de sus valores. Es importante que no demos cuenta del efecto negativo de los móviles. Los móviles son la causa de muchos otros problemas también. Por ejemplo, contribuyen a problemas como la obesidad, porque las personas juegan adentro con sus móviles en vez de salir y hacer ejercicio.

    Queda claro que los móviles tienen un efecto malo a los que los usan. Debido a los móviles, la gente pierde la habilidad de comunicar y ser honesto, por ejemplo, mucha gente muestra fotos falsas en redes sociales. También, en la escuela, los móviles son una distracción. Los estudios han demostrado que los estudiantes obtienen mejores calificaciones cuando no tienen sus móviles en la escuela. Es necesario que peleemos contra los efectos negativos de los móviles. La verdad es móviles tiene control de nuestras vidas, necesitamos prevenir “phubbing” y la adiccion a los móviles, para la gente de hoy y del futuro.

  8. 18 Alex Hamm octubre 5, 2018 en 12:04 pm

    Muchas personas confían en sus móviles todos los días. Las personas dependen de sus móviles, y tienen una adicción. Se requiere el entretenimiento a cada instante, y cuando quieren el entretenimiento, muchas personas van a su móvil. A muchas personas les encanta la tecnologia, y estoy de acuerdo, porque las personas no necesitan estar en contacto con otros todos los días. Cuando una persona no está en contacto con su móvil, tiene trastorno de ansiedad por separación. En el carro, muchas personas usan su móvil, y involve a otros en un accidente.
    Cuando una personas tienen una adicada a su móvil, ya no se puede concentrar en el trabajo escolar. Cuando no se concentra en la escuela, recibe muchas malas notas. Otro problema es el contacto con otras personas. Muchas personas no hablan cara a cara, y desarmando a un zombi. Una solución para el adicto a los móviles es muy difícil., Muchas personas necesitan móviles para comunicar con sus padres y amigos, pero no se necesita todas las horas del dia. En conclusión, los móviles son muy buenos, pero no en todos aspectos de su vida. El caso es que las personas merecen una adicción, nosotros no necesitamos el entretenimiento a cada instante, y necesitamos hablar cara a cara.

    • 19 andrea octubre 10, 2018 en 11:49 pm

      Hola, estoy de acuerdo contigo, mucha gente depende de sus celulares, y creo que eso esta mal porque en vez de darle un buen uso a los dispositivos móviles, los utilizan para ver lo que las demás personas están haciendo en el momento exacto. También es una forma de distraerte demasiado fácil, ya que la gente se queda hipnotizada con el dispositivo sin saber que ocurre al rededor de ellos.

      • 20 Alex Hamm octubre 11, 2018 en 12:13 pm

        Buenos Dias Andrea. Si, estoy de acuerdo contigo. Nos estamos convirtiendo a zombis desde nuestros moviles. Es muy mal para el futuro. Muchas personas no hablen cara a cara, y no tienen muchas buenas relaciones con sus amigos. Estoy muy contento de ver que tenemos los mismos puntos de vista sobre este tema controvertido y importante. Tenga un gran día.

        – Alejandro

  9. 21 Abby Farrell octubre 5, 2018 en 12:05 pm

    Debemos prohibir los móviles en las clases individualmente, pero estudiantes debemos usar los móviles durante el tiempo libre. Los móviles son una distracción en la clase. Los estudiantes no estudian. Es muy grosero usar su móvil en la clase. Una persona con respeto no debe usar su teléfono durante la clase.
    Es importante pasar tiempo con los amigos sin móviles. La gente es muy social, pero es un nuevo tipo de socialización. Muchas personas entienden su vida, pero solamente la entienden por medio de redes sociales. Su vida social no es igual a su vida normal. Esto causa mucha ansiedad. La gente confía en los móviles para escapar de sus vidas.
    Nosotros perdimos la habilidad de hablar cara a cara. La gente ya no tiene buenas relaciones. Personas son adictos a sus móviles. Es esencial que los humanos comuniquen cara a cara. La solución es simple: No usen sus móviles con amigos, en clase, y con sus familias. Habla cara a cara. Es muy grosero prestar atención a un aparato y no a la gente.

  10. 22 Maggie Fitzmaurice octubre 5, 2018 en 12:10 pm

    Tecnología es muy importante en el mundo. Es necesario para hacer muchas cosas en nuestras vidas, pero muchas personas tienen una adicción a la tecnología. Muchos niños usan móviles todo el tiempo. Es una prioridad con muchas personas. Ellos necesitan tener sus móviles todo el tiempo y usan los móviles todo lo posible. Confían en sus móviles por todas cosas. Muchas personas se enfocan más en sus móviles que en la realidad. Móviles son una distracción de cosas importantes.
    Móviles son una distracción grande para los niños. Los niños dependen de la tecnología para entretenimiento. Los niños no juegan afuera mucho. Es un problema porque los niños no pueden hacer su propio entretenimiento con la imaginación. Muchos niños están felices solo cuando tienen un móvil o tecnología. Muchos padres dan tecnología a sus hijos para entretenimiento y es un problema grande.
    En conclusión, móviles pueden causar un problema grande. Yo pienso que el problema empieza cuando los niños son muy jóvenes. Los niños aprenden de tus padres. Sus padres muestran que móviles son más importantes que otras cosas. No hay una solución fácil, pero es importante que nosotros intentemos.

  11. 23 Alastair Funkey octubre 5, 2018 en 12:10 pm

    En el mundo muchos personas usan los teléfonos para comunicación y información de el web. La teléfono es muy importante para la vida y es un herramienta. Un parte negativo de los teléfonos es muchas personas usan los teléfonos todo al tiempo y desarrollo y adicción. Personas que usan los teléfonos todo al tiempo no es educado porque ellos no hablan mucho y no prestan atención. Los pesonas no tiene un vida social y no tiene amore porque los ojos están en los teléfonos. En conclusión Los teléfonos es más bueno de negativo porque telefonos puede acceder todo. Por ejemplo. Los teléfonos puede ser usado para la locación de un amigo o un persona en la familia.

  12. 24 Biatris Gazaryan octubre 5, 2018 en 12:11 pm

    El móvil es un recurso bueno para ayudar con la vida. Ayuda con la navegación o cuando quieres llamar a un amigo. Pero nuestra sociedad usa y abusa del móvil a cada momento en nuestra vida. En la escuela muchas personas usan móviles para una distracción. Cuando no quieren aprender ellos usan móviles. No es una buena idea para nada.Ya no se puede concentrar en el trabajo escolar. Estudiantes usan móvil y tecnología en el tiempo libre porque tienen trastorno de ansiedad por separación. Ellos piensan que el internet y las redes sociales son más importantes que otras cosas, por ejemplo, pasar tiempo con familia y amigos. Es importante conectar con personas cara a cara y no usar el móvil para toda interacción. En conclusión, yo pienso que los móviles en la escuela no son necesarios. Pero yo no sé si hay una solución para este problema.

    • 25 Eduardo Ramirez octubre 8, 2018 en 12:05 am

      I things that you are right because a los of persons prefer to check the phone insted of talk face to face with a person , and in the school are ñor necesari use the phone to study because is beter a bock and the internet al wats make the things for you and you don’t now haw to do it

      • 26 Biatris Gazaryan octubre 9, 2018 en 2:08 pm

        Yo pienso que tienes razón. Los libros en la escuela tienen mucha informacion importante y las personas aprenden más cuando no tienen acceso al Internet porque es muy fácil hacer trampa cuando hay un internet en la clase. Escuela necesita ayudar con el pensamiento individual pero cuando la persona va a internet para ver las respuestas es no bueno.

  13. 27 Jimmy Rizzuto octubre 5, 2018 en 12:12 pm

    La adicción a los móviles
    En el mundo ahora, todas las personas confían en la tecnología. La economía depende de comunicación con móviles, y para adultos es un requisito tener un móvil. El problema es con la frecuencia con la que lo usamos, y también con el hecho de que los niños también confían de los móviles. Es imposible estar en contacto con sus amigos sin estos aparatos. El tiempo que nosotros usamos los móviles causa un impacto negativo con relaciones, y nosotros pensamos que es importante estar en el móvil y medio social todo el tiempo. Nosotros casi nunca hablamos cara a cara, y en el futuro, nosotros no tendremos relaciones buenas para nada.
    La relación que las personas crean entre ellos y su teléfono puede ser más seria que entre otras personas. La gente quiere estar en contacto con el resto del mundo, y a causa de la importancia de las redes sociales, personas sufren de este requisito falso.
    Es seguro que los móviles son una distracción para todas las personas, pero es importante que la persona se dé cuenta del problema. Podemos ver a los niños usando teléfonos celulares en áreas donde no deberían usarlos. Por ejemplo, en la escuela, muchos estudiantes usan sus teléfonos en lugar de hacer el trabajo de clase. Los estudiantes pierden información importante cuando están distraídos. Además, durante el almuerzo, los niños están con sus teléfonos en vez de pasar el tiempo hablando con sus compañeros de clase. Las amistades sufren por el abuso y la frecuencia con que usamos los teléfonos. Por lo tanto, debemos reconocer el problema antes de que se vuelva muy malo. No significa mucho si solo hablamos del problema. Necesitamos reconocer el problema y luego descubrir cómo recuperarnos de donde estamos.

  14. 28 Nick Van Ingen octubre 5, 2018 en 12:19 pm

    Nosotros vivimos en la época cuando muchas personas son adictos a los móviles. Los móviles son la prioridad en las vidas de personas, y ellos no pueden ir cinco minutos sin revisar los móviles. Las familias van a comer en un restaurante y ellos se sientan con los móviles y no conversan con la familia.¡ Qué horrible! Y ese ejemplo no es todo. En el tiempo libre de la gente, muchas personas no conversan con otros cada a cada, y en cambio, usan los móviles. Las personas prefieren usar los móviles que interactuar con sus amigos en persona. Estas pequeñas cajas son reemplazan interacción social y están destruyendo la sociedad.

    Nosotros somos una sociedad de zombies porque los móviles limitan interacción de personas y nos aíslan a todos. Las personas no saben cómo interactuar con otros porque ellos pasan sus vidas en sus móviles. Los móviles están reemplazado interacción física de personas y todos estamos usando los móviles y media social para comunicar. Es us tragedia. Es imperativo que nosotros reconozcamos que los móviles están tomando control de la sociedad, y el agarre que los móviles tienen a la gente. Los móviles están cambiando la forma en que vivimos, y esto puede ser bueno, pero está aislándonos de los demás.

  15. 29 Gaby Highton octubre 5, 2018 en 12:22 pm

    El mundo se rodea de la tecnología. En muchas actividades que hacemos, tecnología es usada. En esta generación, todos usamos un teléfono móvil. “Los Smartphones” tienen muchos recursos rápidos por ejemplo el internet, las aplicaciones, los juegos y las redes sociales. Ayuda con comunicación y educación pero las actividades en los móviles son distractores para todas personas y pueden causar problemas mentales específicamente en los niños.

    Hoy, los niños en el mundo sufren mucho del problema de adicción porque hay muchos tipos de tecnología y es muy fácil pasar tiempo más divertido jugueteando con el móvil en la casa que jugando afuera. Juegos de los móviles, computadores y los televisores son más divertidos en los ojos de niños. Esta adicción puede causar problemas de salud. No recibiendo ejercicio y también redes sociales pueden causar ansiedad. En las redes sociales, vemos las vidas de otras personas en las fotos que publican. Todas tienen una vida diferente y no se puede comparar nuestras vidas porque así uno se pone deprimido.

    A pesar de que la tecnología está usado en las clases académicas para ayudar el proceso de educación moderna, es necesario que nosotros busquemos una solución porque en poco tiempo, los móviles tomarán control de nuestras vidas.

  16. 30 claire pullen octubre 5, 2018 en 12:28 pm

    Nuestra sociedad ahora tiene una obsesión con los móviles. La obsesión se está convirtiendo en una adicción. Nos falta emoción, empatía y amor. Las relaciones actuales dependen de la tecnología. Se requiere entretenimiento en todo momento. Muchas personas no tienen la capacidad de hablar cara a cara. La gente prefiere mirar una pantalla en lugar de tener una conversación con alguien. Las redes sociales son causa de depresión y ansiedad social. Las redes sociales hacen que las personas se sientan inseguras. El 87 por ciento de los jóvenes de hoy han sido testigos del ciberacoso. El 30 por ciento de las víctimas ha recurrido a autolesiones y hábitos que amenazan la vida debido al ciberacoso.
    Nosotros no controlamos nuestros teléfonos; ellos nos controlan. ¿Qué serán las sociedades mundiales si esta adicción continúa? ¿Eh?

    • 31 Jimena Zepeda octubre 8, 2018 en 12:56 am

      Los aparatos electrónicos aunque nos han facilitado algunas actividades, nos han vuelto dependientes de ellos y se han vuelto adictivos aunque sabemos que aveces no son la mejor opción, por eso debemos aprender a moderar su uso ya que si no lo hacemos nuestra sociedad va a estar controlada por la tecnología sin darnos cuenta.

      • 32 Claire Pullen octubre 9, 2018 en 1:58 pm

        ¡Estoy de acuerdo! El futuro puede ser controlado por la tecnología si nos mantenemos adictos.

  17. 33 Cesar octubre 8, 2018 en 12:51 am

    Nowadays, we all have a dependence to the tecnology, It facilitates us in everything to do our lifes more comfortable, but not sometimes in a good way, one and again it separate us from what we really are, that is to say that we have forgetting the communication with each other and making difficult in other situations to express ourselfs.
    We have to be more responsable about the use of our cellphones, make an effort to rest for him and enjoy another things around us.

    • 34 Juliet Homes octubre 11, 2018 en 12:07 pm

      Hi Cesar! I agree that technology has many negative and positive impacts on our lives. Another negative impact that I have observed is people’s tendency to be distracted by their cellphones during conversations or during class. I agree that people should make more of an effort to put down their cellphones more often, I think that it would positively effect the lives of many.

    • 35 Emily Aysseh octubre 11, 2018 en 12:12 pm

      Hi Cesar,
      I agree completely with your idea that technology is a significant part of our every day lives, and in some ways, not for the best. We as a society have lost a true connection to the real world, making relationships with people, and even nature, flawed. I also agree that we need to be more responsible with the use of our cellphones in order to have a stronger connection with life around us.
      However, technology also brings us many benefits, especially as students. For example, if it were not for technology we would not be able to communicate like we are now.
      Very glad we share similar opinions.

  18. 36 Fernanda octubre 8, 2018 en 3:09 am

    Pues es cierto que somos unos sirvientes de los teléfonos por qué en estos tiempos todos quieren hacer todo por medio de móviles y pues eso es a veces malo por qué no todo en esta vida son los celulares si no las persianas y familias, el celular se ha vuelto parte de cada persona de forma obligatoria a tenerla pegado todo el tiempo y pues no, nosotros tenemos que saber cuando es bueno usar celular y cuando no por qué el celular no lo es todo ni saber tu estatus en face, whats, insta etc….
    En cambio saber tu estatus en tu vida de forma oral y no electrónica es todo lo que se necesita.

    • 37 Parker Ravosa octubre 11, 2018 en 1:04 pm

      Hola Fernanda, yo estoy de acuerdo contigo. Los móviles puden ser malos mucho del tiempo y necistamos aprender cuando es apropiado usamos los móviles. Pero yo pienso los móviles pueden beneficiar a la gente, por ejemplo a veces yo uso mi móvil para hacer mi tarea.

      I agree with what you said I think that we as a society have lost a true connection to the real world, other people, and nature. I also agree that we need to be more aware of our use of cell phones in order to have a stronger connection with life around us. Although technology has many negatives, it has just as many positives if not more, for example, technology is the reason we are even communicating now.

    • 38 Alastair Funkey octubre 17, 2018 en 12:23 pm

      Hola Fernanda,
      Yo estoy de acuerdo contigo porque los teléfonos son muy malos para la vida social. Los teléfonos controlan nuestro comportamiento. Personas no hablan mucho y usan los móviles para enviar mensajes de texto. Muchas personas van a una cita y no hablan más de cinco palabras. Es muy triste y el mundo está cambiando. Muchas personas también usan los teléfonos para evitar momentos incómodos. Yo pienso que es importante que personas enfrenten los momentos incómodos y no usan los teléfonos cuando no necesitan.

  19. 39 Tyler Cramer octubre 8, 2018 en 11:57 am

    Los Móviles
    Mi punto de vista es que los móviles son necesarios en una vida moderna, pero en situaciones específicas sí son groseros. Por ejemplo los móviles son importantes para comunicar, aprender, y entender en el mundo de hoy. No necesitamos reglas estrictas en nuestra escuela. Pero algunas reglas no serían malas, por ejemplo no usar el móvil en la clase, o no usar el móvil en el comedor. Porque en estos lugares, se necesita ser social, y con otros que no estén con su móvil.
    Reglas para el uso de los móviles en la escuela ataca a los derechos humanos. Las razones por no usar los móviles en la clase, no aplican a toda la escuela. Porque es importante utilizar el móvil para mejorar la educación. Personalmente a mí me encantan los móviles, pero entiendo que los móviles tienen el poder de ser una distracción. Yo pienso que no es un derecho juguetear con el móvil en la clase, pero cuando no estamos en la clase es necesario usar los móviles.
    A veces los móviles pueden ser una distracción en clase, pero fuera del salón de clase pueden ser un beneficio para la sociedad. Pero si se utilizan hasta el punto donde el mundo no es social, entonces necesitan ser controlados con reglas claras. Por ejemplo, la música y los auriculares deben ser controlados para que las personas interactúen más. Si no tenemos cuidado, los móviles podrían atacar y controlar el mundo.

    • 40 Ana Karen octubre 8, 2018 en 1:55 pm

      Es cierto lo que dices acerca de los móviles, ya que distraen a muchas personas y nos vuelven dependientes a ellos y terminamos siendo sus sirvientes, pero en algunas situaciones es necesario y bueno usar los móviles, pero la gente las usa para cosas innecesarias, por ejemplo, en hora clase, es mejor que lo usemos moderadamente en situaciones de suma importancia y no para distraerse y juguetear con el y ser más social con las personas que tenemos a nuestro alrededor.

    • 41 Fatima octubre 10, 2018 en 2:05 am

      Mi parecer ante ésto es que no tendríamos que llegar a situaciones como el de no usar el móvil en distintos lugares o situaciones, como en el salón de clases; ya que si supiéramos cuando si y cuando no se debe usar el móvil no llegaríamos a consecuencias tan severas. En otras palabras, debemos saber cuándo y dónde podríamos usar el móvil sin causar problemas o conflictos, porque hay personas que podrían molestarse o tomarlo como una falta de respeto.

  20. 43 Jack Gordon octubre 8, 2018 en 12:00 pm

    En el mundo, especialmente en las escuelas, los móviles son malos para las personas. Los móviles son buenos por muchos razones, pero distraen a muchas personas cuando necesitan trabajar. Muchas estudiantes usan sus móviles durante las clases en la escuela. Es muy grosero cuando los estudiantes usan los móviles durante la clase. Estos estudiantes no tienen ninguna cortesía. Todos estudiantes, y todas personas, deben tener cortesía. Es muy importante ser educado con otros. Cuando los estudiantes usan sus móviles durante la clase, esto es muy grosero. Aunque los móviles sean malos para la escuela, son buenos para el mundo real. Los móviles son una gran invención y tienen mucha información sobre muchas cosas diferentes.
    En conclusión, yo creo que los móviles son buenos para algunos cosas, pero son malos para las personas en general.

  21. 44 Ashley Amirsakis octubre 8, 2018 en 12:17 pm

    Tenemos una adicción a los teléfonos celulares, pero no nos damos cuenta del problema. Necesitamos los teléfonos hoy en día especialmente porque la comunicación es esencial. Los profesores ponen tarea en “Google Classroom,” que está en el internet. También, si se tiene una pregunta, se puede escribir un correo electrónico a los profesores o se textea un amigo. La cosa mala es que nosotros no notamos todo lo que pasa en la vida real. Esto previene interacción entre personas en la vida real, que puede causar problemas, como la falta de buena conversación, y interacciones humanas. Las redes sociales son un ejemplo. Las personas usan las redes sociales más que simplemente estar con los amigos en persona.

    La tecnología es buena para comunicación rápida, y puede proveer información como periódicos nuevos constantemente. Pero, el uso excesivo de los teléfonos puede causar problemas como cáncer en el futuro a causa de la radiación excesiva en el medio ambiente. Yo aprendí en un artículo que cuando se deja un teléfono celular en un cuarto con una planta, durante tiempo, la planta va a morir. Este concepto es similar a las personas. El wifi es muy malo porque está por todos lados, aunque lo necesitan para hacer llamadas y enviar mensajes en el teléfono, y para usar el internet. Principalmente, la radiación es mala porque puede causar cáncer para personas, y las personas pueden morir.

    Yo pienso que el uso de los teléfonos celulares para chiquitos no se debe permitir. Los chamaquitos pequeños necesitan aprender y hablar con los mayores y los amigos para desarrollar inteligencia y habilidades sociales. En mi opinión, los niños deben recibir un teléfono celular cuando hayan cumplido los doce años. No los necesitan en la escuela primaria, pero en la escuela intermedia, pueden usarlos un poquito. El problema con eso es ahora, los niños más jóvenes tienen teléfonos celulares. Si se tiene un niño y no se le da un teléfono, es posible que el niño no pueda “encajar” porque ahora, la mayoría de los niños tienen teléfonos. Es más difícil para los niños que están creciendo en un mundo con tecnología avanzada.

  22. 45 Claire Pullen octubre 9, 2018 en 1:38 pm

    Sociedad ahora tiene una obsesión con sus móviles. La obsesión se está convirtiendo en una adicción. Nos falta emoción, empatía y amor. Las relaciones actuales dependen de la tecnología. Se requiere entretenimiento en todo momento. Muchas personas no tienen la capacidad de hablar cara a cara. La gente prefiere mirar una pantalla en lugar de tener una conversación con alguien. Las redes sociales son causa de depresión y ansiedad social. Las redes sociales hacen que las personas se sientan inseguras. El 87 por ciento de los jóvenes de hoy han sido testigos del ciberacoso. El 30 por ciento de las víctimas ha recurrido a autolesiones y hábitos que amenazan la vida debido al ciberacoso.
    Nosotros no controlamos nuestros teléfonos, ellos nos controlan. ¿Qué serán las sociedades mundiales si esta adicción continúa?

  23. 46 Emily Aysseh octubre 9, 2018 en 1:47 pm

    Tecnología hoy en día es grande. Móviles y otros aparatos tienen un impacto grande en las vidas todas las personas. Muchas personas adoran sus teléfonos y es un problema. En las escuelas, tecnología tiene más significado. Nosotros usamos el Internet para buscar información de las clases. Es un problema porque muchas personas no pueden enfocarse. También, muchas personas en el mundo son impactados. Alguna gente usa los teléfonos en el carro, que es muy peligroso.

    Sin embargo, la tecnología tiene muchos beneficios. Por ejemplo, las ciencias para los enfermos es mejor que antes. También, las redes sociales ayudan a amigos de lugares diferentes, a ser amigos. Pero, las redes sociales también causan un problema porque muchas personas tienen una obsesión.

    Yo creo que hay soluciones, pero yo no sé que serán. Es un problema que no tiene solución ahora, pero en el futuro podría haber una. Yo creo que tomará mucha gente y tiempo para resolver el problema.

  24. 47 Anna Saoio octubre 9, 2018 en 1:47 pm

    La tecnología es una distracción para todo el mundo. Los niños no juegan como antes. Miran sus teléfonos todo el día. En la escuela, los estudiantes no prestan atención debido a sus teléfonos. Los estudiantes también pueden engañar con sus teléfonos. Los teléfonos no pueden ser una parte tan importante de su rutina diaria. Ellos duelen las relaciones y actividades humanas. La adicción que tanta gente tiene a la tecnología es una epidemia.Los teléfonos no deben ser permitidos en la escuela. Los niños pequeños no deben tener ninguna tecnología. La tecnología distrae a los niños del desarrollo importante.

  25. 48 Shea van den Broek octubre 9, 2018 en 1:58 pm

    Es un escenario del futuro, todas las personas sentadas en un restaurante están con sus móviles. No hablarán cara a cara, no verán a personas en mesas cercanas. Cuando se levantan, continúan de estar en sus móviles y ignoran todo en su sendero. Es un mundo dedicado a redes sociales, a la apariencia, y la mayoría de personas no están felices.
    Nosotros no queremos ir a esa situación. Necesitamos encontrar un equilibrio cuando debemos usar móviles y cuando no son apropiados. No debemos dar tecnologia y moviles a hijos muy pequeños, para que ellos puedan jugar afuera y no con distracciones artificiales. Durante trabajo serio, es necesario que pongamos los móviles afuera de vista.
    No hay una solución que puede cambiar todos los efectos negativos de los móviles. Pero, juntos, nosotros podemos hacer cambios pequeños en nuestras vidas y no estar dependiente de la tecnología.

  26. 49 Juliet Homes octubre 9, 2018 en 2:04 pm

    Los móviles son buenos para muchos cosas diferentes. Permiten comunicación, con personas en muchas partes del mundo, y el internet ayuda con investigación y compartiendo ideas. En cambio, se debe tomar en cuenta los negativos de los móviles. Las personas en todas partes del mundo se han convertido en móvil dependientes. La adicción a los móviles es un problema muy grande. Para estudiantes, los móviles proporcionan una distracción en la clase. Los móviles afectan la atención, causando un efecto negativo en el éxito de los estudiantes en la clase. También, los móviles ayudan a los estudiantes a compartir las respuestas de tareas con otros estudiantes. Los móviles afectan no solo estudiantes. Muchas personas son adictos a los móviles. Los efectos de la adicción al móvil son muy malos. Es más evidente con los problemas que tenemos con comunicación. Muchas personas se han convertido más cómodo con la comunicación en el móvil que en persona. Esto es un problema muy grande. También, muchas personas son dependientes del móvil, y no pueden funcionar sin móviles. !Qué horror!

  27. 50 Shirley octubre 9, 2018 en 11:30 pm

    Actualmente la mayoría de las personas usan la tecnología ya que es indispensable en el mundo .
    La tecnología trae consigo varias ventajas las cuales son :
    Comunicarse de forma rápida y conocer a nuevas personas incluso personas que no vivan en tu estado o país.
    Intercambiar ideas .
    Estar al día y mantenernos informados de lo qué pasa día a día en el mun.
    Facilita nuestras tareas ,presentaciones o proyectos .

    Hoy en día todo se basa en tecnología tienes que saber utilizar la tecnología ya sea para tener un trabajo o para facilitar tu aprendizaje .

    Pero también trae consigo varias desventajas si no hacemos el uso correcto de la tecnología.
    La tecnología nos puede atrapar ya que así no eres cuidadoso pasarás gran parte de tú tiempo mensajeando ,jugando o perdiendo tú tiempo ,debemos aprender a desconectarnos un tiempo de la tecnología y disfrutar a nuestros amigos,familia y entorno

    • 51 Claire Pullen octubre 11, 2018 en 12:26 pm

      Hola Shirley, estoy muy de acuerdo. Creo que gran parte de la tecnología es bueno y hace la vida mucho más fácil, pero los negativos son imposibles de ignorar. Cuando salgo con mis amigos,la mayoría del tiempo estamos todos en nuestros teléfonos. Es muy triste que no podamos bajar nuestros teléfonos. Nuestra generación es adicta a sus teléfonos y temo cómo será la próxima generación.

  28. 52 Arturo Gutiérrez octubre 10, 2018 en 2:23 am

    La tecnología nos a ayudado en muchos campos y en muchas cosas como comunicarnos, hacer trabajos, presentaciones, etc, pero también nos hemos vueltos adictivos a esta por las redes sociales y juegos que los dispositivos móviles ofrecen, nos han hecho depender de ellos. Nos han hecho ser empleados en lugar de jefes.

    • 53 Claire Pullen octubre 17, 2018 en 11:58 am

      Estoy muy de acuerdo. Creo que gran parte de la tecnología es bueno y hace la vida mucho más fácil, pero los negativos son imposibles de ignorar. Cuando salgo con mis amigos,la mayoría del tiempo estamos todos en nuestros teléfonos. Es muy triste que no podamos bajar nuestros teléfonos. Nuestra generación es adicta a sus teléfonos y temo cómo será la próxima generación.

  29. 54 Fernando octubre 10, 2018 en 2:38 am

    En mi opinión,es triste ver como la gente busca la necesidad de tener un celular para vivir, hay personas que no pueden estar ni 1 día sin su celular ya que sienten la necesidad de usarlo, entonces sí, esto da argumentos para demostrar que somos sirvientes de la tecnología, cuando debería de ser al revés!!! No depender de un celular para divertirse o para contactar a alguien.
    Como bien dice arriba los modales son más importantes que las redes sociales, no es lo mismo chatear con alguien que estar hablando en persona, y nunca lo será, por mucho que la tecnología avanze.

    • 55 Maggie Fitzmaurice octubre 11, 2018 en 12:26 pm

      Yo estoy de acuerdo. Muchas personas necesita tener sus móviles todo el tiempo. Es un distracción grande de realidad y es muy importante que personas hablas en persona.

    • 56 Gaby Highton octubre 11, 2018 en 12:29 pm

      Estoy de acuerdo contigo. Es muy triste que personas necesitan usar teléfonos o tecnología todos los días y no tienen un tiempo divertido sin ello. Yo también tengo amigos que necesitan usan sus teléfonos todo el tiempo y es difícil comunicar cara a cara con estas personas. Aunque puede ayudar con educación, nosotros somos sirvientes de tecnología.

  30. 57 Luis Eduardo octubre 10, 2018 en 2:57 am

    Ahorita estamos en una época en la que el uso de tecnología es casi necesario en algunas actividades en la vida cotidiana, por ejemplo en la escuela la utilizamos para proyectar presentaciones en vez de escribirlas, en la tarea ya que parte de ella es una plataforma en la que trabajamos, pero es cierto que la mayoría de personas tiene esa adicción a la tecnología la cual es innecesaria, también pasan la mayoría del tiempo en redes sociales, chateando, viendo películas, etc, con esto podemos decir que la tecnología aunque nosotros no queramos no esta controlando de una forma muy mala, ya que dejamos de hacer muchas cosas de provecho que hacíamos en un pasado, un problema es que todo lo hacemos por tecnología por ejemplo en la comunicación, ya que en vez de decir las cosas en persona se ha vuelto mas fácil o mas cómodo hacerlo a través de una red social y eso es algo que la tecnología nos esta haciendo perder.estamos perdiendo la convivencia sana entre amigos, las buenas conversaciones de persona a persona, las actividades y juegos al aire libre por estar siempre conectados ya sea a un juego o a un teléfono,leer un buen libro, el problema es que a veces ni siquiera sabes quienes son las personas de las redes que opinan, comentan o quieren influir en tu persona y eso es grave.

    • 58 Jack Bogdan octubre 11, 2018 en 12:12 pm

      Hola Luís Eduardo, mi nombre es Jack. Esos son algunos puntos muy buenos que mencionas. Estoy de acuerdo contigo. Los móviles son tanto una cosa buena como una mala. Nos ayudan en la escuela y otros lugares también, pero somos adictos. También quitan las conservaciones reales, porque la gente simplemente anda”texteando” en su lugar. Me gusta mi teléfono, pero lo uso demasiado. ¿Qué hay de tí? ¿Usas tu teléfono demasiado? Por favor responde. ¡Hablamos pronto!

  31. 59 Jack Bogdan octubre 11, 2018 en 12:02 pm

    Los móviles pueden ser buenos y malos, dependiendo del tiempo. Pueden ser buenos cuando los usa para leer, investigar y mantenerse en contacto con personas que viven lejos. Por ejemplo, uso mi teléfono para enviar un mensaje de texto a mi primo que vive en Chile. Solo lo he visto una vez en mi vida. Por eso, los móviles son muy buenos. Los móviles también pueden ser muy malos. Los móviles pueden ser muy molestos. Especialmente en la escuela, muchos niños lo usan cuando es un mal momento. No es respetuoso hacia el profesor y el resto de los compañeros de clase. Las personas también usan sus móviles cuando deberían hablar en persona. En conclusión, creo que los móviles son una buena cosa si se usan de la manera correcta.

  32. 60 Wes Morgan octubre 11, 2018 en 12:11 pm

    En el mundo hoy, móviles son un problema grande. Todos los días niños tienen más y más móviles. En la escuela, usamos móviles para tarea, juegos, y comunicación con otros. Móviles son buenos, pero jugamos constatemente. Yo creo que estos teléfonos son un problema grande en nuestro país. Son una adicción para los niños. No es inteligente pasar la vida solamente con electrónicos. Para una vida saludable se necesita jugar afuera con otros niños. En nuestro pueblo, todos tienen la cabeza metida en los móviles. Es un tema muy triste. ¿Piensas que es un problema en tu país también?

  33. 61 Michael Saggese octubre 11, 2018 en 1:13 pm

    En nuestra escuela, la administración no prohíbe el uso de móviles en colegio. Personas tienen problemas con los móviles pero otros no tienen problemas. Estudiantes deberían mejorar porque no debemos usar los móviles durante las clases. Pero estudiantes usan los móviles durante un “free” o el profesor o profesora les dice que los usen para una asignatura. Estudiantes que usan los móviles en clase no tienen respeto por el profesor o la profesora. Es importante que los estudiantes usen los valores y que no usen los móviles durante las clases. Una solución de al problema es una caja o guardazapatos para que los estudiantes no usen los móviles durante de la clase.
    Móviles en el colegio no son un problema. Los estudiantes usan los móviles para actividades de la escuela. Uso los móviles por los apps de Google o el juego de Kahoot! o Quizlet para estudiar. Los profesores crean las reglas de clase, no la administración. Las reglas de las clases son diferentes con todos profesores y los estudiantes deben respetar las reglas del profesor y seguirlas.

  34. 62 Elizabeth Corney octubre 11, 2018 en 1:13 pm

    Los teléfonos son muy problemáticos en la sociedad. Es más difícil cuando las escuelas dicen “no telefones” porque los teléfonos nos ayudan en la clase (Google Docs, Classroom, etc.). La tecnología mejora el mundo y es muy difícil cuando las escuelas prohiben los móviles. A veces los teléfonos son distracciones en la clase. En mis clases, los estudiantes siempre miran los móviles todos los días porque es “fácil.” Cuando yo fui a Nueva York, todas las personas estaban “texting” corriendo en el parque o el bloque. En adición, muchas personas escuchan la música en el metro y no miran para afuera. Muchos no hablan con otros porque están “texting” en el móvil. Les falta autocontrol y porque no tienen autocontrol, tienen un adidicion. Luego, las familias usan IPAD y IPHONE cuando sus hijos crecen porque es fácil. Es el primer paso a una adicción.
    En mis clases, a los profesores no les gustan los móviles. Ellos buscan una solución porque los estudiantes siempre están “texting” o jugando con los móviles. Ellos ponen los móviles en el guardazapatos. Todos tienen un número el empiezo de la clase, y el estudiante pone el móvil en el slot. Es muy cómico porque los chicos confían que no saben qué hacer sin el móvil. Es importante que los chicos hablen cara a cara especialmente en la clase porque la clase es un ambiente divertido para aprender y colaborar con los compañeros.

  35. 63 Shashank Sangaru octubre 11, 2018 en 1:19 pm

    Shashank Sangaru
    Spanish 5
    Senor Smith
    10/8/18
    Los Móviles
    Yo pienso que los móviles son muy negativos para los estudiantes y la escuela en general. Porque, cuando un estudiante usa un móvil los otros estudiantes quieren usar sus móviles. Un teléfono crea muchas distracciones. Por ejemplo, cuando tu amigo envía un texto a ti, se necesita leer la texto y responder. Un texto toma mucho tiempo y no es bueno para la escuela. Los teléfonos crean sonidos, también. Los sonidos son una distracción grande para todos en la clase. Fuera de la escuela, teléfonos móviles son un problema grande porque la gente no comunica cara a cara con sus amigos o compañeros en el trabajo. Nosotros comunicamos con los móviles primero y cara a cara secundario. En la sociedad, hay un problema con los móviles, “phubbing”. Phubbing es cuando estas con su amigo, y su amigo no habla o le mira. Phubbing es muy grosero y nosotros debemos enseñarles a las personas que hacen Phubbing. Nosotros necesitamos limitar el uso de teléfonos móviles por que el uso excesivo de los móviles es muy negativo para la comunicación cara a cara. Nosotros debemos crear una sociedad sin móviles.

  36. 64 Alexa Hearle octubre 12, 2018 en 11:55 am

    Los móviles son muy populares entre los jóvenes en mi escuela y alrededor del mundo. Nuestra cultura a veces gira alrededor de los medios de comunicación social. Todo lo que hacemos, todo lo que comemos, y todas las personas que conocemos son representados en nuestras perfiles de redes sociales. Podemos conectar con personas alrededor del mundo, podemos aprender cosas nuevas con nuestros móviles. Pero, andamos consumidos en nuestros celulares. La gente camina por la calle y se olvida de mirar hacia arriba y “oler las rosas”. Ya no estamos agradecidos por las pequeñas cosas en la vida. Lo único que nos importa es cuántos seguidores tenemos en Facebook. Es una cosa triste y peligrosa para la comunidad. En el pasado, la única forma de comunicarse era la conversación cara a cara. Si querías hacer nuevos amigos, tenías que presentarte en persona. Las personas en el pasado tenían habilidades de comunicación mucho mejores. Los niños en los tiempos modernos están acostumbrados a usar la tecnología en todos los aspectos de sus vidas. En lugar de salir y jugar juegos clásicos, los niños juegan juegos en su iPad durante muchas horas. Esto puede resultar en una falta de ejercicio e imaginación. Creo que el uso constante de teléfonos celulares y otros dispositivos móviles ha llevado a que los niños no puedan jugar juntos con alegría.

  37. 65 Morgan Bieler octubre 12, 2018 en 12:46 pm

    En el mundo de hoy, creo que la tecnología nos controla. Es muy triste que seamos tan dependientes que estamos en los servicios de tecnología. Por ejemplo, ayer tuve que explicarle a un niño que cuando tenía su edad jugábamos afuera, no con tecnología. Resulta que pensó que estaba mintiendo, no podía creer que hace solo diez años, ¡no jugábamos tantos videojuegos y jugábamos afuera! Aunque tecnologia es muy beneficial para la comunidad y desarrollar el mundo, también es esencial para los niños, que es muy peligroso. Es muy difícil para ninos hablar cara a cara y se requiere el entretenimiento a cada instante, Estas son solo algunas de las muchas consecuencias peligrosas de la tecnología. Así que, dime que tu crees, ¿La controlamos o nos controla?”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: