PUEBLO NUEVO, DARIÉN Y DARIEN, CONNECTICUT: UNA AMISTAD VERDADERA

Un salón de clase de la escuela Pueblo Nuevo

La Escuela Pueblo Nuevo, Darién, Panamá

La escuela Pueblo Nuevo, Darién, tiene amigos sinceros en el pueblo de Darién, estado de Connecticut, Estados Unidos. “Connecticut” es una palaba indígena de los Estados Unidos. Los estudiantes de Middlesex Middle School están escribiendo aquí en esta parte del blog, y esperando recibir contestaciones de sus amigos del Darién original.

Vamos a compartir información cultural, idiomas, puntos de amista, y una amistad que durará muchos años, si Dios quiere.

145 Responses to “PUEBLO NUEVO, DARIÉN Y DARIEN, CONNECTICUT: UNA AMISTAD VERDADERA”


  1. 1 Cameron septiembre 14, 2012 a las 3:05 pm

    Me llamo Cameron. Tengo trece años. Tengo los ojos verdes. Soy rubia.
    Yo me considero alegre, activa, gozadora y muy educada.
    Mi familia es buena. Tengo una madre. Ella es trabajadora y sincera. Ella tiene los ojos azules. Tengo un padre. El es confiado y justo. El tiene los ojos verdes. Los fines de semana, mi familia y yo viajamos a Vermont para descansar.
    Para ayudar en la casa, yo pongo la mesa. Mi hermano lava los platos. Yo plancho la ropa. Mi hermana hace mandados. Yo paso la aspiradora. Mi madre dobla y guada las toallas. Mi padre corta el césped. Yo trapeo el piso. Mi abuela cuida a los hermanitos. Yo cocino el almuerzo.

    Su Amiga,
    Cameron

  2. 2 Jake septiembre 14, 2012 a las 3:08 pm

    Hola. Me llamo Jake. Tengo los ojos cáfes. Yo me considero gracioso, bondadoso, e inteligente.

    Mi familia es extraordinaria y patriótica. Tengo un hermano, una mamá, y un papá. Mi familia y yo tenemos los ojos cáfes. Mi hermano es fuerte, serio, y bienintencionado. Mi mamá es de Panamá. Mi mamá es amable, atenta, y bondadosa. Mi papá es atrevido, justo, y afable. Nosotros salimos los fines de semana al cine a las ocho y media de la noche. También jugamos al golf los sábados a las tres de la tarde.

    Yo saco la bascura. Mi mamá lava la ropa todos los días. Mi hermano lava el carro. Mi papá corta el césped. Mi hermano y yo ordenamos el sótaño. También, mi mamá trapea el piso. En el otoño, mi papá, hermano, y yo rastrillamos las hojas. Yo hago mi cama todos los días. Mi mamá cocina la comida todos los días.

    Su Amigo,
    Jake

  3. 3 Cristina septiembre 14, 2012 a las 3:13 pm

    Soy Cristina. Soy rubia, baja, y tengo los ojos verdes. A mí me gusta ir a la playa para jugar al fútbol. Mi familia es simpática. Mi madre es rubia, alta, y tiene los ojos azules.Le gusta nadar en la piscina. Mi padre es moreno, atlético, y tiene los ojos cafés. Le gusta jugar al tenis. Mis perros son rechonchos y leales.

    Yo salgo con mis perros. Nosotros vamos al parque. Mi familia y yo vamos al restaurante los fines de semana. Mis amigas y yo vamos al cine los viernes.

    Yo obedezco a mi madre. Yo quiero a mi perro. Yo hago la cama para ayudar a mi familia en la casa. Mi padre cocina para ayudar a mi familia en la casa. Mi madre trabaja en el jardín.

    Cuídense.

    Su amiga,

    Cristina

  4. 4 James Fay septiembre 14, 2012 a las 3:15 pm

    Soy James, estudiante del 8° grado. Yo soy mediano y moreno. Tengo ojos cafés. Me considero inteligente y atlético. Me gustan mucho los deportes. Mi familia es atlética también. Todos las personas en mi familia juegan los deportes. Mi familia es morena y activa.A mi madre le gusta cocinar. Ella es simpática y trabajadora. A mi padre le gusta hacer ejercicio. Le gusta jugar al golf. Él es generoso y cómico. A mi hermana le gusta jugar al hockey de campo. Ella es morena y atlética.
    Para ayudar en la casa, mi madre cocina. Ella lava los platos también. Mi padre rastrilla las hojas para ayudar en la casa. Él ayuda a mi mamá también. Mi hermana cose. Para ayudar en la casa, ella da de comer a las mascotas. Para ayudar en la casa, yo ayudo a mi mamá a veces. Yo limpio mi cuarto también. Todas las personas en mi familia hacemos mandados. Nosotros lavamos el carro también.

    Su amigo,
    James

  5. 5 Megan Hobbs septiembre 14, 2012 a las 3:17 pm

    Me llamo Marisol. Me considero justa, bondasosa, atenta, y atlética. Yo tengo los ojos verdes y casi azules, y soy morena. A mi me gusta cocinar y jugar con mi perro.
    Mi familia es inteligente,graciosa, y amable. Somos tres personas y un perro en mi familia. Mi madre es aplicada, diligente, y cómica. Mi padre es bienintencionado, humilde y comfiado. Mi perro es inquieto, leal, truhanesco, amable y juguetón. Mi familia y yo cocinamos y cuidamos al perro.
    Para ayudar a mi familia yo hago la cama, pongo la mesa,trapeo el piso y limpio mi cuarto. Para ayudar a mi familia mi madre lava los platos, limpira la cocina, y hace mandados. Mi padre lava la ropa, lava el carro, corta el césped, y pasa la aspiradora.

    ¡Hasta pronto!

    Su amiga, Marisol

  6. 6 Colin septiembre 14, 2012 a las 3:17 pm

    Me llamo Colin. Me considero moreno, y tengo los ojos castaños. Me considero atlético, educado, simpático, y un poco cómico. No me considero hablador.

    Mi familia es muy fantástica. Mi familia es aplicada, animada, educada, y confiada. A nosotros nos gusta ir al cine y comer en un restaurante. A nosotros nos gusta jugar al golf mucho también.

    Mi madre es morena, y tiene ojos azules. Ella es seria, pero justa, trabajadora, y bondadosa. Mi padre es moreno, y tiene ojos cafés. Él es trabajador, confiado, alegre, y cómico. El deporte favorito de mi padre es el béisbol. Mi hermana es morena, baja, y tiene ojos cafés. Ella es alegre, vergonzosa, y perezosa. A ella le gusta bailar mucho.

    Los fines de semana, mi familia y yo visitamos a nuestros abuelitos. También, vamos a mis partidos de béisbol y baloncesto. Mi hermana juega en los partidos de baloncesto, y vamos a sus partidos.

    Para ayudar en la casa, yo hago la cama. También yo pongo la mesa, y limpio la cocina. Mi hermanita hace su cama. Ella da de comer a los mascotas. Mi madre cocina y plancha para ayudar en casa. Mi padre rastrilla las hojas y hace mandados. Yo limpio mi cuarto cuando hay tiempo. A veces cuido a mi hermanita.

    Su amigo,
    Colin

  7. 7 Grace Killian septiembre 14, 2012 a las 3:17 pm

    En mi familia tengo dos hermanas, una madre y un padre. Yo soy delgada, morena y tengo los ojos azules. Me considero tímida, lista y honrada. Mi hermana mayor es morena, alta y tiene los ojos cafés. Ella es afectuosa, callada y aventurera. Mi hermanastra es rubia, alta y tiene los ojos azules. Ella es loca, traviesa y necia. A mi padre le gusta descansar con su amigos. Mi familia y yo salimos a un restaurante los fines de semana.

    Para ayudar en la casa, mi hermana mayor saca la basura. Mi padre lava los platos. Mi hermanastra ordena el sótano. Mis padres hacen macdados. Yo lavo la ropa. Mi madre cose. Mi padre corre a la tienda a comprar el pollo. Mi familia y yo hacemos las camas.

    Su amiga,
    Grace

  8. 8 Mary septiembre 14, 2012 a las 3:17 pm

    Yo soy muy activa. Soy trigueña, con los ojos cafés. Mi familia es atlética. Tengo un padre que es trabajador y simpático. El tiene los ojos verdes. Tengo una madre. Ella es cómica y rubia. Ella tiene los ojos cafés. Tengo dos hermanas. Molly y Holly son bonitas y honradas. Mi hermano, Patricio, es confiado, valiente, y fuerte. Tiene los ojos azules.

    Yo visito a mis abuelitos. Yo quiero a mi madre. Mi familia y yo salimos a un restaurante. Los fines de semana, mi familia y yo jugamos al golf.

    Yo lavo la ropa. Yo coso. Mi padre trapea el piso. Me hermano plancha. Mi familia y yo ordenamos el sótano.

    Su amiga,

    Mary

  9. 9 Charlotte Sheehan (Serenita) septiembre 14, 2012 a las 3:18 pm

    Me llama Serenita. Yo me considero vivaz, bondadosa, y atlética. Me gusta platicar con mis amigas.

    Mi familia es fantástica. Yo tengo una mamá, un papá, dos hermanos, y una hermana. Mi mamá es bondadosa, educada y amable. Le gusta hornear. Mi papá es trabajador simpático e inteligente. Le gusta equiar. Uno de mis hermanos, Quinn, es honrado, generoso, y delgado. Le gusta jugar al fútbol. Mi otro hermano,Craig, es atlético, amigable y vivaz. Le gustan los deportes. Finalmente, mi hermana Georgia es obediente, bonita y placentera. Durante los fines de semana mi familia y yo practicamos deportes.

    Para ayudar en la casa yo doy de comer a las mascotas. Mi hermana ayuda a mi mamá. Mi mamá limpia la cocina. Mi niñera cuida a los hermanitos. Mis hermanos y yo sacamos la basura. Mi abuelita pone la mesa. Mi amiga y yo cocinamos.

    Su amiga,
    Serenita

  10. 10 andrew tomasello septiembre 14, 2012 a las 3:18 pm

    Hola, me llamo Andrew. Yo nací el 10 de julio, 1999.Tengo trece años. Yo soy intelignte, divertido, y atletico. Tengo dos hermanos.
    Mi familia se parece mucho a mi.Todos tenemos ojos marrones. Los fines de semana nos gusta ir a nuestros partidos de fútbol norte americano y luego descansar. Mi abuela siempre está en nuestra casa ayudando. Mi hermanito es muy atlético. Mi padre es inteligente. Todos nos divertimos juntos.

    Yo lavo la ropa para ayudar a mi familia. Mi hermano Alex corta el césped, y a mi padre le gusta trabajar en el jardín. Mi hermanito lava el carro. Mi abuela cocina la cena. A veces yo cuido a los hermanitos.
    Mi amigo Dan tiene que trapear el piso para ayudar a su familia. Su hermano tiene que limpiar la cocina. A veces tiene que ayudar a su mama a cocinar.
    Me gustaría visitarles a ustedes.

    Su amigo nuevo,
    – Andrew

  11. 11 Kat septiembre 14, 2012 a las 3:18 pm

    ¡Hola! Soy Kat. Yo soy alegre. A veces, yo soy seria y tímida. Yo soy baja y tengo los ojos negros y soy morena. Me gusta escuchar música y leer. Mi estación favorita es el otoño. No me gusta dibujar porque es difícil para mí.

    Los fínes de semana, mi familia y yo vamos a un restaurante para cenar.
    A veces, yo vamos en la casa con mí amíga los fínes de semana.

    Mi mamá es tímida , feroz, y lista. Yo respeto a mí mamá. Yo respeto a mí papá. Mí papá es generoso, y valiente. Yo obedezco a mí papá. En generál, mi familia es marvillosa.

    Para ayudar a mi familia en la casa, yo hago la cama y saco la basura.

    Saludos y bendiciones,

    Kat

  12. 12 James Mostofi septiembre 14, 2012 a las 3:19 pm

    Me llamo James. Me considero muy alto, atlético, cómico, y tengo los ojos cafés. A mi me gusta nadar en la piscina. Mi mamá es baja y trabajadora. Mi padre es muy alto, moreno, cómico, y trabajador. Mis hermanos son altos, cómicos, contentos, y atléticos. Mi abuelita es baja, morena, y contenta. Mi familia y yo descansamos los fines de semana.
    Yo hago la casa, para ayudar a mi mamá y arreglo la habitación. Mi madre pasa la aspiradora, limia la habitación, y corre a la tienda a comprar a las frutas. Mi padre lava los platos, limpa la cocina, y hace mandados. Mi hermano Alex hace la cama, ayuda a mi mamá. Mi hermano Michael restrega el piso de la cocina, y arregla la habitación. Mis vecinos cortan el césped. Mis primos ayudan a mi tía, ponen la mesa, y arreglan las habitaciónes. Mi tía lava la ropa, lava los platos, y pasa la aspiradora. Mi tío hace la cama, limpia la cocina, y corre a la tienda. Mi abueltia lava los platos, pasa la aspiradora, cocina, y hacer mandados.

    Su amigo,
    James

  13. 13 Meaghan Waldron (Anita) septiembre 14, 2012 a las 3:19 pm

    Me llamo Meaghan . Me considero simpática, confiada, y leal. Tengo los ojos azules y soy pelirroja. A mí me gusta jugar el lacrosse y al hockey de campo. Me encantan mis amigas y mi familia. Nosotros vamos a restaurantes los fines de semana.

    Tengo una mamá. Mi Mamá es amable, generosa, y bondadosa. Ella tiene los ojos azules y es rubia. Le gusta jugar el tenís.
    Tengo un papá aplicado, gracioso, y simpático. Él tiene los ojos azules y el pelo café. Le gusta jugar el golf.
    Tengo un hermano mayor. Mi hermano es muy atlético, alto, e inteligente. Él tiene los ojos azules y el pelo moreno. Le gusta jugar al lacrosse y al fútbol americano. A mi familia le encantan los deportes.

    Para ayudar en la casa, yo saco la basura. Mi hermano me cuida a mi. Mi mamá lava la ropa, lava los platos, y cocina para ayudar en la casa. Mi papá hace mandados y rastrilla las hojas. A mí me gusta ayudar a mi mamá porque mi mamá es muy trabajadora. Ella deshierba el jardín y trabaja en el jardín. Mi hermano y yo damos de comer a las mascotas. Me gusta mucho cocinar. Mi amiga limpia su cuarto. A mí no me gusta ordenar el sótano.

    Su Amiga,
    Meaghan

  14. 14 Thomas Sulger septiembre 14, 2012 a las 4:37 pm

    Soy Tomás. Me considero atlético, inquieto, y diligente. Mi familía es muy activa, y nosotros ayudamos en la casa. A mi hermanita, Lauren, le gusta arreglar la habitación y limpiar la cocina. Yo corto el césped y deshierbo el jardín. Mi mamá y papá me cuidan bien. Mi mamá también lava la ropa, lava los platos, y seca los platos. Mi papá hace mandados, y cocina la cena. Mis hermanitas, Lauren y Charlotte, son interesantes. Ellas son truhanescas, juegetonas, y bondadosas. Mi hermana mayor, Anna, es talentosa, pero ella también es malhumorada y tacaña. Mis padres son alegres, afectuosos, y aplicados. Los fines de semana, mi familía y yo vamos al parque para caminar con el perro, Rusty, y jugar los deportes. Mi familía y yo también visitamos a mis abuelitos siempre los fines de semana. Por fin, yo cuido a mis hermanitas cuando mis padres salen al restaurante.

    Su amigo,

    Tomásito

  15. 15 Juanito Petti septiembre 14, 2012 a las 4:44 pm

    Hola me llamo Juanito Petti. Tengo trece años. Me considero bastante bajo, cómico y joven. Yo soy moreno y mis ojos son verdes.

    ¡My familia es fantástica! Mi madre es simpática y cómica. Mi padre es alto y moreno. Mi hermano es alto y atlético. Mi hermana es baja y rubia. Mi abuela es rubia y simpática. Mi abuelo es bastante bajo y cómico. Mi tío es muy alto y fuerte. Mi tía es joven y alta. Nosotros miramos la televisión los fines de semana. Yo ayudo a mi madre y yo apoyo a mi padre. Yo visito a mi hermano.

    Yo corto el césped, Mi madre cocina, Mi hermano saca la basura y mi hermana lava los platos. Su amigo Juanito.

  16. 16 Jillian Clements septiembre 14, 2012 a las 4:44 pm

    ¡Hola! Me llamo Anita. Tengo 13 años. Yo vivo en Darien, Connecticut. Me considero gozadora, alegre, bondadosa y generosa. Yo tengo ojos verdes y pelo rubio. A mi me gusta jugar al lacrós y descansar en la playa. A mi me gustan las uvas y las sandias. Mi familia es animada y cariñosa. Mi mamá es muy simpática. Mi padre es activo y trabajador. Mi hermanita es cómica. Mi familia y yo vamos al restaurante los fines de semana. Yo visito a mis abuelos de vez en cuando. En mi casa, yo cuido a mi hermanita. Mi mamá lava la ropa. Mi padre saca la basura y mi hermana pone la mesa.
    Su amiga,
    Anita

  17. 17 José Martínez septiembre 14, 2012 a las 4:45 pm

    Bueñas tardes.Yo me llamo José María Martínez Magallanes. Yo vivo en Connecticut. Yo teñgo 14 años y estoy en octavo grado. A mí me gusta ir a la playa los fines de semana. Yo tengo amigos asombrosos, leales, y deportivos. Yo tengo una hermaña que se llama Sofia Nicolette. Ella es alta, chistosa, y jugetona. Mi papá es muy trabajador, deportista, y valiente. Mi mamá es muy artística, hogañera, y feliz. Yo me considero tímido, r+apido, y atlético. Tengo dos perros. Se llaman Natalia y Penelope. Son muy jugetonas y muy ruidosas. A mi familia le gusta ir al cine para ver películas casi siempre. Yo voy con mis amigos a la playa donde nosotros practicamos el fútbol. En la ecuela yo saludo a mis profesores cada mañana. Yo tambíen saludo a mis compañeros del sálon. A mi me encanta la clase de español muchísimo. Hay muchos deberes en la casa. Yo ayudo a mi familia a cortar el césped, poner la mesa, y pasar la aspiradora.

    Saludos y bendiciones,
    José María Martínez Magallanes

  18. 18 Flor Gunya septiembre 14, 2012 a las 4:47 pm

    ¡Hola! Me llamo Kat. Tengo trece años. En mi familia, somos cuatro. Me considero alta, jovial, morena, y asombrosa. Tengo los ojos chocolates. Mi papá es rechoncho y travieso, y mi mamá es trabajadora. Ella tiene los ojos chocolates también. Mi hermano es descarado, distante, y muy alto, y le gusta comer carne mucho. Nuestro gato se llama Tux. Tux es truhanesco, leal, y flaquito. Los fines de semanas, mis amigas y yo vamos a la piscina para nadar o jugamos al lacrosse. Nos gusta jugar los deportes noche y día. Mi amiga buena, Kim, toca la guitarra, y yo canto con ella. En la escuela, yo aprendo mucho, y me gustan mis profesores. ¿Que aprenden en su escuela? Antes de la escuela, yo canto, bailo, y hago mi tarea. Pues, yo necesito ayudar a mis padres ahora. ¡Adiós!

    Saludos a todos,

    Kat

  19. 19 Izzy H. septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Me llamo Inés. Trato de ser cómica todo el tiempo, y quisiera ser cariñosa, e inteligente. También, yo soy morena y tengo los ojos chocolates. Mi pelo es bastante largo. Mi familia es muy interesante y grande. ¡Somos cinco! Mi mamá es linda y amable. Mi papá es alto y guapo. ¡Mis hermanos son muy cómicos! Mi hermana es rechoncha. Nosotros corremos en el parque los fines de semana.
    Mi hermano corta el césped. Mi otro hermano pone la mesa. Mi mama hace mandados. Mi hermana da de comer a las mascotas. Mi tia plancha la ropa. Mi padrino ayuda a mi mamá. Mi prima trapea el piso. Mi prima trapea el piso. Mi abuela seca los platos. Durante la semana, mis amigas y yo jugamos los deportes. Los fines de semana, mi familia y yo miramos televisión. ¡Mi familia es maravillosa!

    Su amiga del otro Darién,

    Inés

  20. 20 Sean McKay septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Amigos darienitas,

    Me llamo Sean. Tengo trece años. Yo me considero atlético,y simpático. Somos cinco en mi familia: mi padre, mi madre, y mis dos hermanas. Mi padre es alto y educado. Mi madre es maravillosa y alegre. Mi hermana mayor es pelirroja y honrada. Mi hermanita es confiada y modesta. Nosotros visitamos a mi abuela los fines de semanas, a veces. Yo lavo la ropa. Mi madre y yo planchamos la ropa. Yo corto el césped. Mi padre y yo cocinamos la comida los fines de semanas. Mi hermana mayor rastrilla las hojas. Mi hermanita trapea el piso. Me encanta mi familia.

    Muchos saludos a todos,

    Sean

  21. 21 Zairita septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Yo voy a la playa con mi familia. Mi mamá es muy simpática y gozadora. Mi papá es activo y alegre. Mi hermana tiene los ojos verdes. Mi hermano es rubio. Mi familia es encantadora. Trato de ser justa, diligente y bondadosa. Los fines de semanas, mi familia y yo acampamos en el páramo y esquiamos.
    Para ayudar en la casa, mi hermanita corta el césped. Mi hermano camina con el perro. Mi mamá plancha. Mi papá pasa la aspiradora en la sala. Yo hago la cama en mi casa. Mis tios ponen la mesa. Mi tia política plancha. Mis abuelos limpan la cocina. Mis primas trabajan en el jardín. Pero, mis primas organizan mi casa. Nosotros ayudamos en la casa.

    Saludos a todos,

    Zairita

  22. 22 Hannah Ferguson septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Me llamo Hannah. Yo tengo trece años. Me considero sincera ,alta, y tímida. Trato de ser simpática, encantadora, y modesta. Yo soy rubia y pelirroja, y yo tengo ojos azules. Mi familia es asombrosa y extraordinaria. Mi madre es maravillosa, bonita, y generosa. Mi padre es serio, alto, atrevido, y rechoncho. Mi hermanita es inquieta, aventurera, y necia. Mi hermanito es torpe, fuerte, y ruidoso. Mi perro es tonto y tonto y animado. Los fines de semana, mi familia y yo vamos a la playa. A mis hermanos les gusta nadar en la piscina los fines de semana. A mis padres les gusta descansar los fines de semana. A mí me gusta bailar y jugar con mi perro los fines de semana.

    Su amiga,
    Hannah

  23. 23 Ethan Pomeroy septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Me llamo Ethan. Tengo 14 años de edad. Mi familia es morena y tenemos los ojos chocolates. Yo me considero bajo, educado, y aplicado.Yo tengo una hermana. Mi hermana, Madison, es muy talentosa y dilgente. Mi madre, Janet, es muy aplicada e inteligente. Mi padre, Robert, es fuerte y bondadoso. Nuestra aya, Kelly, es lista, capaz, graciosa, y generosa. A mi hermana y a mí nos gusta jugar al lacrosse. Nosotros jugamos deportes los fines de semana. Yo ayudo a mi hermana a poner la mesa. Yo ayudo a mi familia a lavar los platos. Kelly ayuda a mi madre a hacer mandados. Yo ayudo a mi hermana a limpair la cocina. A mi me gustan los mangos, limones, guayabas, y frambuesas.

    Su amigo,

    Ethan

  24. 24 Sánchez Gallagher septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Hola, me llamo Sánchez. Tengo trece años. Yo soy de Darien Connecticut. Tengo una familia grande. Mi familia es divertids y vivaz. Tengo un hermano y dos hermanas. Ellos son listos y traviesos. También tengo un perro, y dos padres. Yo trato de ser amable, sincero y bienintencionado. Me considero rubio, fuerte, y alegre. También me considero talentoso porque yo toco la guitarra y juego al hockey sobre hielo. A mí me gustan mis clases, pero mi clase favorita es la clase de español porque es placentera y el profesor es jovial. Los fines de semana, mi familia y yo viajamos a la Isla Larga cuando hay tiempo. A mí me gusta descansar y tomar una siesta antes de estudiar.
    Tengo quehaceres en la casa. Todos los días yo hago la cama y necesito limpiar mi cuarto. En el verano, yo trabajo en el jardín. En el otoño, yo rastrillo las hojas. Yo siempre cuido a los hermanitos en el invierno cuando hace mal tiempo. En la primavera y todos los días yo siempre ayudo a mi mamá. Mi familia tiene quehaceres también. Mi hermana pone la mesa. Mi otra hermana trapea el piso. Mi hermano lava la ropa. Mi madre cocina la cena. ¡Mi familia es fantástica!

    Muchos saludos,

    Sánchez

  25. 25 Demetrio Swetye septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Me llamo Demetrio. Somos 4 personas en mi familia. Mi Familia y yo jugamos los deportes los fines de semana. Mi madre es trabajadora. A mi madre le gusta el baloncesto. Mi padre es talentoso . Mi padre va a reuniones. Mi hermanito es efervescente. Mi hermonito sale a jugar con sus amiguitos a las 5:00.
    Mi madre es seroa, ruidosa, humilde, y atenta. A mi madre le gusta visitar a sus amigas. Le gustan los deportes. Mi madre me castiga a veces. Mi padre es simpático, truhanesco, perezoso, y afectuoso. A mi padre le gusta el Internet. Mi padre enseña. Mi hermanito se llama Zarek. Zarek es animado, listo, valiente, y gracioso. Le gustan los deportes. Zarek juega al baloncesto, fútbol, fútbol norte americano, y béisbol. Mi hermanito me ayuda con la tarea. Yo soy honrado, perezoso, moreno, y atlético. Yo juego al baloncesto, y fútbol norte americano. Yo ayudo a mi padre.

    Muchos saludos a todos,

    Demetrio

  26. 26 Martha Wright septiembre 14, 2012 a las 4:48 pm

    Me llamo Martha. Tengo trece años. Me considero alta, delgada, y simpática.Tengo cinco personas en my familia. Mi madre es alta y rubia. Mi padre as alto y cómico. Mi hermana es cómica, y gozadora. Mi hermano es pecoso y delgado. Tengo ojos cafés, y mi hermana, hermano, y padre los tienen también. Mi mamá tiene ojos azules. Mi familia y yo jugamos al fútbol los fines de semanas cuando tenemos tiempo libre. Yo apoyo a mi madre, y yo le ruego a mi hermana que me ayude.

    Para ayudar en la casa, mi hermana pone la mesa. Yo cuido a mi hermanito. Para ayudar en la casa, mi padre limpia la cocina. Yo doy de comer a mi perro, mi mamá lava la ropa y yo limpio mi cuarto porque es un desastre casi siempre. Mi padre lava los platos para ayudar en la casa casi siempre.

    Mis amigas y yo vamos a la playa, cuando tenemos tiempo libre en el verano. Me gusta el verano porque hace calor y yo nado en la piscina.

    Saludos a todos,

    Martha

  27. 27 Peter Mahony septiembre 14, 2012 a las 4:49 pm

    Me llamo Pedrito. Tengo catorce años. Yo tengo dos hermanas. Mi familia es divertida y somos altos. Me considero bastante alto, simpático, y cómico. Yo trato de ser leal y honesto. Mi padre es inteligénte y cómico. Mi hermana es simpática y rubia. Mí familia y yo montamos en bicicleta y jugamos al tenis los fines de semana.
    Yo visito a mi abuelita y yo visito a mis padrinos. Yo saco la basura para ayudar en mi casa. Yo paso la aspiradora para ayudar en mi casa. Yo saludo a mi abuelo. Yo baño a mi hermanito. Yo ayudo a mí mamá. Yo rastrillo las hojas para ayudar en mi casa. Yo lavo la ropa para ayudar en mi casa. Yo visito a mi tío y tía. Mi familia y yo nadamos en la piscina. Yo lavo y seco los el platos para ayudar. Yo apoyo a mi hermana cuando participa en al ballet. En mi casa hay mucha locura, pero la vida es interesante. Mi amigos y yo vamos al cine cuando está lloviendo.

    Saludos a los amigos darienitas,

    Pedrito

  28. 28 Serenita Fordyce septiembre 14, 2012 a las 4:49 pm

    Yo me llamo Serenita. Me considero alegre, animada, y un poco rechoncha. Tengo ojos azules claros y a mi me gusta cantar, tocar la guitarra, y jugar al field hockey. Yo obedezco a mis padres. Yo limpio mi cuarto y lavo los platos para ayudar en casa.

    Mi hermana se llama Amelia. Ella es distante, tímida, y obediente. Ella me ayuda como yo cuido a Phoebe. Ella pone la mesa y hace las camas para ayudar en casa. A ella la gustan los jardínes y las flores. Ella tiene ojos cafés.

    Mi hermanita se llama Phoebe. Ella es pequeña, jovial, y juguetóna. Phoebe no tiene los quehaceres porque ella es una niñita. Yo cuido a Phoebe para mi mamá. Ella tiene ojos chocolates. A Phoebe le gustan los animales, las frutas, y los juegos.

    Mi madre se llama Bárbara. Ella es muy cariñosa, amable, y bondadosa. Ella tiene ojos marrónes. En el verano, ella visita a sus padres en Hollanda. A ella le encanta la playa y la familia. Mi madre limpia la casa, plancha, y pasa la aspiradora en casa.

    Mi padre se llama Keith. El es fuerte, educado, e inteligente. Mi padre tiene ojos de color avellana. Le gusta correr, tocar la piano, y caminar con mi perro. Mi padre ayuda a mi mamá los fines de semana. Mi padre corta el césped, corre a la tienda a comprar muchas cosas, y hace mandados para ayudar en casa.

    Los fines de semana, mi familia cocinamos la cena. ¡Es muy deliciosa!

    Su amiga,
    Serenita🙂

  29. 29 Tatum Fine septiembre 14, 2012 a las 4:49 pm

    Me llamo Tatum. Tengo trece años. Tengo tres hermanos y un perro. Mi perro se llama Crash, y es muy torpe. A mí me gusta mi familia. Yo soy rubia, alta, y tengo ojos azules. Yo también soy honrada, y atlética. Me gusta jugar al voleibol. Los fines de semana, yo salgo con mis amigas. Mis amigas son amables y tontas. Cuando salgo con mis amigas, nosotras vamos a mi casa o al cine. Pero, cuando salgo con mi familia, nosotros vamos al parque o descansamos en la casa. De vez en cuando, mi familia y yo vamos a un restaurante. Cuando es necesario, yo ayudo a mi mamá. Pero, siempre necesito limpiar mi cuarto. También yo necesito hacer la cama. No me gusta para nada limpiar mi cuarto ni hacer la cama. En la primavera, mi familia lava el carro. En el otoño, mís hermanos rastrillan las hojas. Mi madre necesita doblar y guardar las toallas. Mi madre es muy buena. Me gusta cocinar porque es divertido. Qué te gusta hacer?

    Su amiga,

    Tatum

  30. 30 Avery Morgan septiembre 14, 2012 a las 6:17 pm

    ¡Hola! Me llamo Avery. Tengo trece años. Yo nací el trece de abril, 1999. You soy rubia, mediana, y tengo ojos azules. Me considero atlética, cómica, y amigable.

    Yo tengo seís personas de mi familia en mi casa. Tengo una hermana, y dos hermanos. Tengo dos padres. ¡Mi familia es loca! Mis abuelitas son muy, muy simpáticas, y les gusta viajar. A mis tíos les gusta visitar a su familia en la ciudad de Nueva York.

    La ciudad de Nuevo York es la ciudad más importante del país. A mí me gusta viajar a la ciudad. Yo viajo en el trén una hora para llegar a la ciudad. En Nueva York, gente de muchos países pasan sus vacaciones. En la ciudad está la estatua de de la libertad, una figura histórica. ¡Es muy divertida!

    A mí me gustan los deportes lacrós, tenís, y hockey sobre hielo. Además, me gustan los dulces de chocolate. Los fines de semana, yo paso el rato con amigos. Mis amigas son muy cómicas. Mi clase favorita es las ciencias y también me gustan las matemáticas.

    Mi profesor de español es muy valiente y aplicado. Él es una persona….diferente. A él le gusta cantar en la clase y también le gusta hablar en español. ¡Gracias!

    Su Amiga,
    Avery

  31. 31 Juanito Geddes septiembre 14, 2012 a las 6:17 pm

    ¡Hola! Me llamo Juanito. Yo tengo doce años. Me considero alético,cómico, y a veces tonto. A mí me gustan el beísbol y muchos deportes. Tambien a mí me gusta la comida china. Mi familia es pequeñ: yo tengo un hermano, una madre, y un padre. También yo tengo un gato y dos perros. Mi familia y yo salimos al centro comericial. Mis amigos y yo salimos al cine. Mi familia y yo practicamos deportes los fines de semanas. Mi familia es alta y cómica. Yo ayudo mucho a mi madre, pero mi hermano no ayuda para nada. Es muy joven. Yo quiero a mi familia porque ellos son fantástico. ¡Vivan los Yankees! ¡Viva Mariano Rivera!

    Su amigo,
    Juanito

  32. 32 Carlitos Close septiembre 14, 2012 a las 6:18 pm

    ¡Hola! Yo me llamo Carlitos. Tengo trece años. Yo tengo los ojos azules. Yo soy rubio. Soy de Darien, Connecticut. Yo me considero atlético, contento, y bajo.

    Yo juego varios deportes. Mi deporte favorito es el baloncesto. A mí me gusta el tenis. ¿Qué les gusta? Mi clase favorita es el español. ¿Cuál es su clase favorita?

    Yo tengo cuatro personas en mi familia. Los fines de semana mi familia y yo vamos a la playa. Mi familia es maravillosa. Mis hermanas son activas, símpaticas, y rubias. Mi madre es cómica, intelectual, y animada. Mi perro se llama Cassidy. Ella es pequeña, cómica, y blanca.

    Yo lavo los platos para ayudar a mi familia en la casa. Mi madre cocina, y mis hermanas hacen las camas. ¡Adíos!

    Su amigo,

    Carlitos

  33. 33 Marta septiembre 14, 2012 a las 6:19 pm

    ¡Hola! Me llamo Marta. Tengo trece años. Yo soy rubia, alta, y yo tengo ojos azules. Me considero inteligente, lista, cómica, y aplicada. Yo tengo una familia fantástica. Mi hermano se llamo Grant. El tiene diez años. El es atlético, pelirrojo, y alegre. Mi madre es trabajadora, bonita, rubia, y sincera. Ella se llama Kelsey. Mi padre es generoso, bondadoso, y afectuoso. Su nombre es Chris. Mis abuelos son aventureros, cariñosos, simpáticos, y asombrosos. Los fines de semana, mi famila y yo navigamos, vamos a la playa, y esquiamos.

    Yo ayudo a mi hermanito con su tarea. Mi hermanito saca la basura. Yo hago la campa y pongo la mesa. Mi niñera hace mandados. Mi padre concina y trabaja en el jardín. Mi madre lava los platos y quita el polvo en nuestra casa. Mi hermano da de comer al perro en la mañana y yo doy de comer al perro en la noche. Mi niñera pasa la aspiradora. Mi hermanito y yo lavamos el carro. ¿Que les gusta hacer en Darién?

    Su amiga,
    Marta

  34. 34 Flor Harrison septiembre 14, 2012 a las 6:19 pm

    Me llamo Flor y yo tengo 13 años. Me considero simpática, atlética, e inteligente. Me gusta jugar el lacrós, y basketbol. Mi familia y yo vivimos en Darien, CT. Yo tengo cinco personas en mi familia. Mi hermana, Kelsey, mi hermano, Jay, mi madre, Karen, y mi padre, Scott. También, mi perra Maggie. A ella le gusta jugar con su juguetes. Nos gusta esquiar los fines de semana en Vermont. Además, nos gusta mirar la televisión los domingos para el fútbol americano. En mi familia mi tía es baja, maravillosa, y hermosa. También, mi abuelito es atlético, atento, y sincero. A él le encanta mirar y jugar al tenis. Yo siempre abrazo a mi abuelito. Mi padre quiere a mi madre. Nuestra familia es muy divertida e interesante, y nos queremos.
    Yo pongo la mesa para ayudar a mi familia en la casa. Mi padre corta césped para ayudar. Mi hermano no ayuda para nada. Pero, yo saco la basura todas las noches. Mi madre cocina. También ella dobla y guarda las toallas. Mi hermana lava los platos y hace mandados, para ayudar a mi familia. Más, mi madre lava la ropa. Mis amigas arreglan mi habitación para ayudarme. Finalmente, yo hago mi cama.

    Su amiga,
    Flor

  35. 35 Jacinto Poon septiembre 14, 2012 a las 6:19 pm

    ¡Hola! Me llamo Jacinto. Soy de Darien. Tengo trece años. A mí me gusta jugar al tenis. Los fines de semana, mis amigos y yo vamos a la biblioteca.Mis amigos son muy cómicos. Mi familia tiene cuatro personas y tenemos una perrita. Mi perra es chocolate. Me considero gracioso, agradable, y animado. Yo carto el césped. Mi hermana se llama Ivy. Ella tiene quince años. Mi hermana es extraordinaria, maravillosa, y tímida. Mi hermana lava los platos. Mi madre es bonita, asombrosa, y juguetona. Mi madre trapea el piso. Mi padre es trabajador, fuerte, e independiente. Mi padre rastrilla las hojas. Mi familia es intelectual y somos morenos. Nosatro lavamos la ropa. Los fines de semana mi familia y yo madrugamos y visitamos a mis abuelos en Nueva York.

    Su Amigo,
    Jacinto

  36. 36 Ana Dirvin septiembre 14, 2012 a las 6:20 pm

    Me llamo Ana. Tengo 13 años. Vivo en Darien, Connecticut. Soy atlética y rubia. Yo tengo los ojos azules. A mi me gusta leer. Mi hermano se llama Ryan. Él tiene 19 años. Él es alto y moreno, y tiene los ojos azules. A Ryan le gusta tocar la guitarra. Mi otra hermano se llama Drew. Él tiene 16 años. Él es animado y moreno, y tiene los ojos azules. A Drew le gusta practicar béisbol. Mi mamá es sincera y rubia, y tiene los ojos de color avellana. A ella le gusta concinar. Mi papá es trabajador y moreno. Él tiene los ojos azules. A mi papá le gusta el golf. Mi familia es muy fantástica.

    A mi familia le gusta viajar los fines de semana. Los fines de semana, yo paso el rato con mis amigos. Mi madre compra mucha ropa los fines de semana. Mis hermanos y yo hacemos la tarea durante la semana. Mis padres descansan durante los fines de semana.

    Mis hermanos y yo limpiamos nuestros cuartos. A mi madre le gusta cocinar la cena. Yo doy de comer a las mascotas. Mi hermano Drew corta el césped. Mi otro hermano, Ryan, saca la basura. Mi padre trapea el piso. ¿Comó son sus familias?

    Su amiga,

    Ana

  37. 37 Mercedes Ford septiembre 14, 2012 a las 6:20 pm

    ¡Hola! Me llamo Mercedes. Tengo trece años y soy de Darien, Connecticut. Trato de ser confiada, simpática, alegre, capaz, y atlética. Tengo los ojos verdes y soy pelirroja. No me considero tonta, callada, ni perezosa. Me gusta jugar al futból, cantar, salir con mi amiga, y visitar a mí abuela. Mi familia es fantástica. Mi mamá es muy trabajadora, bella, y tiene los ojos azules. Es rubia. Le gusta apoyar a mi hermana. Mi hermana es confiada, asombrosa, y tiene los ojos azules y pelo rubio. A mí hermana le gusta hablar con sus amigas. Los fines de semana, mi familia y yo salimos a un restaurante para comer. Para ayudar en la casa, yo limpio mi cuarto, mi mamá cocina, y mi hermana pasa la aspiradora.

    Su amiga,
    Mercedes

  38. 38 Lola Duff septiembre 14, 2012 a las 6:20 pm

    Me llamo Lola. Tengo doce años. Me considero artística y soy alta. Yo tengo los ojos cafés. Me gustan los deportes, la guitarra y la clase de música. Yo tengo dos hermanos y una hermana. Mis hermanos se llaman Will y Jack. Mi hermana se llama Grace. Nos gusta la música. Yo saco la basura para ayudar en mi casa. También yo hago la cama antes de ir al colegio. Los fines de semana, a mí me gusta jugar al lacrosse. A veces mi familia visita a mis abuelitos. Yo cuido y juego con mi sobrina. Mi sobrina se llama Stella Grace. Ella es muy divertida y bonita. Stella tiene un año.

    Su Amiga,
    Lola

  39. 39 Timoteo Derby septiembre 14, 2012 a las 6:20 pm

    Me llamo Timoteo. Tengo trece años. Soy de Londres, Inglanterra. Me considero inteligente, inqieto, y muy trabajador. Soy rubio y tengo los ojos azules. A mí me gusta tocar el piano.

    Tengo cuatro personas en mi familia. Mi familia es muy activa y maravillosa. Mi madre se llama Angela. Mi madre es simpática, bonita, y tranquila. Mi padre se llama Scott. Mi padre es educado, alegre, y honrado. Mi hermanito se llama Nicholas. Mi hermanito es intelectual, guapo, y tímido. Mi familia y yo somos muy afables.

    Los fines de semana, nosotros comemos en un restaurante. A mi madre le gusta cocinar. A mi hermano le gusta leer. A mi padre le gusta jugar al tenis. Yo visito a mi abueita. Mi madre adora a mi padre. Mi tío abraza a mi primo. Para ayudar en la casa, mi hermanito ayuda a mi madre. Yo pongo la mesa. Mi padre trabaja en la Ciudad de Nueva York.

    Su amigo,

    Timoteo

  40. 40 Marcelino Diaz septiembre 16, 2012 a las 4:50 pm

    hola mi nombre es Marcelino, estamos muy contentos con ustedes mis nuevos amigos, espero que sigan escribiendo en esta semana estaremos haciendo realidad los sueños de todos mis compañeros y estudiante.
    soy alto,claro,le dedico tiempo a mi querida escuela,todos queremos compartir con ustedes queridos amiguitos .

    • 41 msxdps octubre 3, 2012 a las 5:24 pm

      Amigos del Darién original:

      Mañana, vamos a escribirles. Hoy, tuvimos que salir de la escuela por un ratito, porque sonaron alarmas, indicando que había un incendio. Gracias a Dios, no pasó nada – pero perdimos el tiempo que íbamos a pasar en el salón de cómputo. Mientras tanto, estamos hablando mucho de ustedes aquí en Darien, Connecticut. Nuestros estudiantes están aprendiendo a hablar y escribir en español. Algunos de los estudiantes más jóvenes del colegio también van a escribirles – tal vez en inglés. Nuestra escuela es para los tres “grados” de la escuela intermedia que tenemos aquí: 6°, 7°, y 8° – y los niños entran a la edad de 10 u 11 años, saliendo de Middlesex a la edad de 14 años. De aquí van a la escuela secundaria, Darien High School. Quieren llegar a conocer a ustedes – y yop, por supuesto, quiero aprender el idioma Wounaan.
      Les enviamos saludos y abrazos.

  41. 42 Marcelino Diaz septiembre 16, 2012 a las 4:58 pm

    ¡hola mi nombre es Marcelino! la semana del 10 al 14 estábamos de receso académico. porque había terminado el trimestre ,le cuento que el lunes 16 estamos de regreso al colegio.en esta semana compartiremos,experiencias
    con ustedes queridos amigos verdaderos.le comentamos que por acá somos muy humilde pero sincero.los queremos mucho a ustedes,todos estamos muy felices en Pueblo Nuevos, con ustedes queridos Amigos.

  42. 43 Marcelino Diaz septiembre 16, 2012 a las 5:14 pm

    ¡Hola mi nombre es marcelino!nosotros acá en Pueblo Nuevo nos dedicamos a la agricultura,hortalizas,la pesca, artesanías en madera, confección de canasta, también a estudiar.somos personas con mucha humildad pero con amiguitos como ustedes, Nos hacen sentir orgullosos de lo que hacemos en realidad.en esta semana todos los amiguitos en Pueblo Nuevo compartiremos cultura ,experiencias,idiomas sera una experiencia hecha realidad.

  43. 44 Dieguito Bieler septiembre 23, 2012 a las 1:51 pm

    ¡Hola! Me llamo Dieguito. Tengo trece años
    Me considero alto e interesante. Mis ojos son azules. A mí me gustan los deportes. Mi deporte favorito es el fútbol americano. Yo soy de Darien, Connecticut. Tengo muchas personas en mi familia. ¡Tengo dos hermanas, mi madre, mi padre, y mi perro! Yo quiero mucho a mis padres. Yo corto el césped para ayudar a mí familia en la casa. Yo lavo el carro para ayudar, también.
    Mi hermana mayor es bondadosa. Ella tiene los ojos azules. Ella tiene quince años. Mi hermana mayor practica los deportes. Ellas es muy atlética, y simpática. Mi hermana mayor cuida a mí hermanita para ayudar a mí familia en la casa.
    Mi perro es muy obediente y animado. Mi perro se llama Coleman. Él tiene cinco años. Mi perro corre todo el tiempo. Él es muy ruidoso.
    Mi hermanita es muy, muy, muy traviesa y necia. Mi hermanita tiene los ojos azules, y tiene once años. A ella le gusta hablar constantemente. Mi hermanita es muy torpe. Mi hermanita hace mandados para ayudar a mí familia en la casa.
    Mi madre es muy aplicada. Mi madre tiene los ojos azules. Mi madre tiene cuarenta y siete años. Mi madre nos cuida bien, y quiere a su familia. Ella es fantástica.
    Mi padre es serio e inquieto. Mi padre tiene los ojos azules. Mi padre tiene cuarenta y siete años.
    Mi padre rastrilla las hojas, y ordena el sótano para ayudar a mí familia en la casa.
    Visitamos a mis abuelos los fines de semana.

    Su amigo,
    Dieguito

  44. 45 Zach Dimonekas septiembre 24, 2012 a las 8:30 pm

    ¡Hola!
    Me llamo Zach. Me considero atlético. Yo tengo los ojos de color café. Yo soy moreno.

    Mi familia es muy maravillosa. Mi papá es muy fuerte y alto. Tiene los ojos azules. Mi mamá es generosa y simpática. Mis hermanos son inteligentes. Ellas son morenas. Mi tía es baja y morena. Mi abuelo es moreno. Mi abuela es rubia. Mi primo es muy cómico.

    Vamos a un psarque aquí en Darién los fines de semana. Yo salgo con mis amigos. El parque es muy divertido. Mis tíos salen con sus familia los fines de semana.

    Yo hago la cama todos los días. Mi mamá lava la ropa siempre. Mi papá hace mandados. Mis hermanas ponen la mesa. Yo no coso nunca. Mi tío saca la basura a veces. Mis primos trabajadan en el jardín.

    Sú amigo,

    Zach

  45. 46 Ben W septiembre 25, 2012 a las 12:56 am

    ¡Hola! Me llamo Benito. Me gustan los deportes, la guitarra, y las hamburguesas. Tengo trece años. No me gusta la tarea. Hay siete personas en mi familia.

    Yo tengo tres hermanos y una hermana. Mis hermanos se llaman Will, Sam, y Jake. Mi hermana se llama Annie. Nosotros jugamos al lacrosse. Mi mamá y papá juegan al golf. Mi papá es atlético y moreno. Mi mamá es rubia y muy lista. Me gusta jugar con mis hermanitos en Nantucket. Nosotros nos consideramos muy divertidos.

    Yo corto el césped para ayudar a mi familia en la casa. Mi hermano Will pone la mes para ayudar a mi familia en la casa. Mi hermana rastrilla las hojas después de las tormentas.

    Su amigo nuevo,
    Benito

  46. 47 Abdiel Cardena septiembre 26, 2012 a las 3:38 pm

    hola me llamo Abdiel, tengo 12 años y tengo los ojos café y me gusta ayudar a mis familia. me gusta estudiar ,mi familia son buenos y mi papá es atractivo y le doy muchas gracias por escoger a mi escuela. tengo una madre y su nombre es yasmila .ella le gusta trabajar, ayuda com mis trabajos de la escuela, la quiero mucho y ayudo a mi mamá en la casa.
    barrer,fregar, arreglar la casa, mi deporte favorito es jugar jutbol. tengo 4 hermanos y una hermana , a mi familia la quiero mucho . también tengo un perro que se llama bingo,lo quiero mucho. soy de la esuela de Pueblo Nuevo mucha gracias yonatan Y Amiguitos de Middlesex middle school.

    Su amigo Abdiel Cardena.

    • 48 Nicole Santella octubre 4, 2012 a las 1:31 pm

      ¡Hola Abdiel! Me llamo Nicole y tengo trece años. Tengo los ojos azules y soy rubia. Me gusta estudiar también. Estoy muy emocionada de hablar con tu escuela. Mi madre me ayuda con mi tarea también y ayudo a mi madre en la casa. Mi deporte favorito es el fútbol y me gusta el baloncesto. ¡Tú tienes una familia grande! Yo tengo dos hermanas y una perra. Ella se llama Bella y es muy cómica. Tengo unas preguntas. ¿Qué te gusta hacer? ¿A qué juegas con tus amigos? ¿Y juegas con un equipo deportivo? Gracias por hablar con mi escuela.

      Tu amiga,

      Nicole

    • 49 Alegría Florio octubre 4, 2012 a las 1:37 pm

      Hola Abdiel, me llamo Alegría. Me considero alegre, simpática, y cariñosa. Soy estudiante de Middlesex Middle School en el octavo grado. El pueblo de Darien está cerca del agua.Tengo doce años y tengo los ojos azules. A mi me gusta jugar al softball, y mi familia es fantástica. Tengo un hermano, y dos hermanas. También tengo un perro, que se llama Shea. Mi familia es leal, y afectuosa.

      Tu amiga,

      Alegría

    • 50 Cordelia Fee octubre 5, 2012 a las 4:42 pm

      Hola, me llamo Cordelia. Tengo trece años. Yo tengo los ojos cafés. Yo soy morena. Me considero simpática y callada. Mi familia es amable. Tú tienes muchos hermanos. Yo tengo un hermano mayor. Yo tengo un perro también. Mi perro se llama Jojo. ¿Qué hacen tus hermanos para ayudar a tu familia? ¿Qué te gusta comer? ¿Cual es tu animal favorito en Darién? ¿Qué te gusta hacer en el tiempo libre?

      Tu amiga,

      Cordelia

    • 51 Ethan Pomeroy octubre 5, 2012 a las 7:33 pm

      Hola Abdiel, me llamo Ethan Pomeroy. Tengo 14 anos. Yo tengo ojos de cafe. Yo me considero inteligente y atletico. ¿Cuál es tu fruta favorita? Mi fruta favorita es el mango. Mango es muy delicioso. También me gustan las frambuesas. A me me gusta jugar lacrosse. Lacrosse es entretenido pero agotador. Yo tengo una hermanita, se llama es Madison. Yo tengo tres perros; Bandit, Chewy, y Doolittle. Mis perros es muy comico. ¿Como es tu perro? Escribir de nuevo a mí pronto por favor. ¡Gracias Amigo!

      Tu amigo, Ethan Pomeroy

  47. 52 betzaida Pinto septiembre 26, 2012 a las 3:46 pm

    hola me llamo Betzaida, tengo 11años. tengo los ojos chocolate, yo me considero graciosa, bondadosa ,educada e inteligente.
    mi familia es buena y amable, tengo una madre y un padre ellos trabajan mucho. mi padre trabaja en el campo, mi madre trabaja en el huerto.
    tengo 4 hermanas yo le ayudo a mi madre a: trapear,fregar,barrer,también ayudo en la cocina,plancho la ropa y mi abuela cuida mis hermanitos.mi madre se llama gladis y gracias por escoger nuestra escuela,ustedes son unas persona muy amable mi escuela se llama Pueblo Nuevo nosotros compartimos los demás comañeros los avances de nuestro colegio.

    Su amiga
    Betzaida Pinto

    • 53 Lindsey F octubre 4, 2012 a las 1:35 pm

      ¡Hola Betzaida! Me llamo Lindsey. Yo tengo trece años. Tengo los ojos azules. Trato de ser simpática y amable. Tú tienes muchas hermanas. Yo tengo una hermana. Ella es atlética. Mi madre es simpática y generosa. Mi padre es cómico e inteligente. Yo limpio la cocina para ayudar en mi casa. Mi hermana saca la bascura para ayudar. Mi padre lava la ropa. Mi madre trabaja en el jardín. Me gusta dibujar. ¿Que te gusta hacer?

      Tu amiga
      Lindsey

    • 54 Guillermo Brandon octubre 4, 2012 a las 1:36 pm

      Querida Betzaida

      Yo soy de Darien, Connecticut y yo tengo trece años. Yo trato de ser generoso, trabajador, e inteligente. Yo tengo una hermana, y ella tiene dieciséis años. También tengo un hermano , y él es muy joven porque tiene cuatro años. Para ayudar a mi familia, yo lavo las ventanas y yo corto el césped. Cuando yo salgo con mis amigos, jugamos todo el día.¿ Que haces con tus amigos? En mi tiempo libre a mi me gusta leer porque la lectura es muy importante para ser inteligente. En conclusión, yo tengo una familia buena y amigos simpáticos. Yo trato de ser intelectual pero a mí me gustan los deportes.
      Tu amigo,

      Guillermo

    • 55 Leela Krishnan octubre 4, 2012 a las 1:39 pm

      ¡Hola, Betzaida! Me llamo Leela. Yo tengo trece años. Tengo ojos cafés y tengo pelo moreno. Yo me considero amable, educada y simpática. A mí me gusta jugar al fútbol también, pero a mí me gusta ver los partidos de fútbol más. Betzaida, a mí me gusta trabajar duro en la escuela también. Me encanta aprender cosas nuevas, ¿no? ¡Tú ayudas a tu madre mucho! En mi casa, yo saco la basura y limpio la cocina. Yo tengo un hermano. Él se llama Santosh. Él es muy talentoso, inteligente, y activo. ¿Que te gusta hacer con tu familia? Mi familia y yo caminamos en el parque los sábados. Por fin, ¿Qué aprenden ustedes en la clase de agricultura? Me parece muy interesante.

      ¡Cuídate!

      Tu amiga,

      Leela

    • 56 Emily Wright octubre 4, 2012 a las 1:42 pm

      Hola! Me llamo Emily. Tengo catorce años. Yo me considero simpática, e inteligente. Tengo los ojos chocolates, y el pelo rubio. Tambien, yo tengo una melliza! Ella se llama Martha.Ella es honesta, bonita, y animada. Ella es rubia, también. Mi madre es inteligente, cómica, y amable. Mi padre es alto y moreno. My hermano es inquieto y flaquito! Yo tengo un perro. Ella se llama Lucy. Mi familia es fantástica!
      Para ayudar en la casa, yo paso la aspiradora, y lavo los platos. ¿Qué deporte es tu favoríto? Mi deporte favoríto es el fútbol.
      Tambien, ¿qué te gusta hacer con tu familia? A mí me gusta ir al parque con mi familia los fines de semana, cuando hace buen tiempo.

      ¡Gracias!

      Tu amiga,

      Emily

    • 57 Cristina Arstorp octubre 5, 2012 a las 3:10 pm

      ¡Hola! Me llamo Cristina. Tengo 13 años. Trato de ser bondadosa. Soy rubia, y tengo los ojos verdes. En múi familia, somos tres. Nosotros visitamos a mi abuela los sábados. Mi familia es simpática y animada. Yo juego al fútbol pero debo lavar los platos. Mi madre dice que yo necesito ayudar a mi familia porque es muy importante. ¿Qué te gusta hacer? A mi me gusta nadar en la piscina. ¿Que te gusta comer? Cuídate.

      Tu amiga,
      Cristina

    • 58 Kat Gunya octubre 5, 2012 a las 4:48 pm

      Querida Betzaida,
      Me llamo Kat. Soy de Darien, Connecticut. Tengo trece años y tengo ojos chocolates. ¿Qué comes para la cena tipicamente? Mi familia y yo comemos vegetales y pollo casi siempre. ¿Qué llevas para las fiestas y los fines de semana? Yo llevo una falda, una camiseta, y unos zapatos azules. Yo lavo los platos, hago mi cama, y a veces cocino la cena para ayudar a mis padres. Mi mamá limpia la cocina y trabaja mucho también. Mi papá trabaja mucho y le gusta comer los almuerzos grandes.

      Tu amiga,
      Kat

  48. 59 Alcibiades Bonilla septiembre 26, 2012 a las 3:56 pm

    mi nombre es Alcibiades bonilla, curso el 5 grado. vivo en darien tengo tres hermanos se llaman Edwin,Rosa, Cristian .mi papá se llama Fidelino y mi mamá se llama Rosa .le ayudo a mis padres a: fregar ,lavar , arreglar la ropa . mi hermano cocina con mi papa ,cuida los pollos. tengo los ojos negros, me ciento alegre de comunicarme con ustedes y tambien alegre en la escuela.mi casa es de madera ,comemos bién y gracias por la ayuda.

    su amigo :

    Alcibiades Bonilla

    • 60 Katie (Zairita) Schorr octubre 4, 2012 a las 2:11 am

      Hola, me llamo Katie. Yo vivo en Darien, Connecticut. Tengo 13 años. tengo los ojos verdes, y el pelo chocolate. Mi mamá es muy simpática y bonita, y mi papá es muy amable y fuerte. Yo tengo 2 hermanitos, CJ y Anna. CJ tiene 5 años y Anna tiene 9 años. Yo corto el césped para ayudar a mi mamá en mi casa. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Yo leo los libros. A mí me gustan los libros. ¿Tiene usted alguna mascota? Yo tengo un perro y su nombre es Dorothy. Tambien tengo un gato muy grande. Y su nombre es Sindey. A mi me gusta hablar contigo, y espero poder aprender mucho de ustedes este año.

      Muchos saludos,

      Katie

    • 61 AJ Scolaro octubre 4, 2012 a las 1:29 pm

      ¡Hola!

      Me llamo AJ y yo tengo trece años. A mi me gusta el pollo también. Yo tengo un hermano, Tim. ¿Te gusta jugar con tus hermanos? A veces mi hermano y yo jugamos al fútbol en el césped. ¿Te gusta un deporte? ¿Cuál? ¿Tienen perros en Darién? Yo tengo un perro pequeño. El se llama Rocky. Gracias por compartir.

      Tu amigo nuevo
      AJ

    • 62 Kat octubre 5, 2012 a las 3:09 pm

      ¡Hola! Alcibiades Bonilla! ¿Cuántos años tienes tú? Yo tengo trece anós. Estoy en octavo grado, y tú? Cuál deporte te gusta? Mi deporte favorito es el basqetbol y el bádminton. Me gusta poder jugar al gúndía. Me encantaná jugar con ustedes contigo. ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? Los fines de semana yo leo. ¿Cuál es tu comida favorita? Mí comida fovorita es hamburguesa. ¿Qué haces en la casa? Yo ayudo a mi mamá en mi casa. Tienes hermanos? Soy hija única. Bueno, espero verte pronto.

    • 63 James Mostofi octubre 5, 2012 a las 3:14 pm

      Los chamaquitos de Connecticut nadan en la piscina en la primavera. Los chamaquitos de Connecticut visitan a los abuelitos. Jugamos al laccrose todos los días. Nosotros vamos con frecuencia a un centro comercial, y pasamos tiempo con amigos. Los chamaquitos de Connecticut practicamos los deportes constantemente.

      Tu amigo,
      James

    • 64 Jillian Clements octubre 5, 2012 a las 4:47 pm

      ¡Hola Alcibiades! Me llamo Jillian. Tengo trece años. A mí me gusta jugar los deportes. Yo tengo ojos verdes y pelo rubio. Yo tengo una hermana. Mi hermana se llama Anna. Anna tiene nueve años. A Anna le gusta cocinar. ¿Qué te gusta hacer? Mi hermana y yo vamos a la playa los fines de semana. Yo tengo un perro. Mi perro se llama Teddy. Teddy es tonta y cariñosa. Yo camino mi perro los fines de semana. Mi mamá se llama Beatrice y mi padre se llama Chris. Mi mamá es simpática y mi padre es amable. Mi mamá cocina la cena. Mi padre trabaja en el jardín. Yo lavo mi ropa y limpio mi cuarto en mi casa. ¿Qué haces para ayudar en tu casa? Yo escucho música pero debo hacer la tarea. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Yo salgo con mis amigas al cine para mirar la película. ¡Hasta pronto!
      Su amiga,
      Jillian

    • 65 Juan Byrne octubre 5, 2012 a las 6:10 pm

      Querido Alcibiades,
      Me llamo Juan. Tengo catorce años. Yo me considero atlético y gracioso. Yo tengo ojos azules. A mi me gusta mucho remar. ¿Cúal es tu deporte favorito? A mi me gusta pasar tiempo con mis amigos porque ellos son muy cómicos y amables. ¿Cúantos años tienes? Tengo una hermana menor. Yo ayudo a mis padres a lavar la ropa también. ¿Qué haces todo el día? ¡Me gustaría conocerte!
      Tu amigo,
      Juan

  49. 66 Felix Chami septiembre 26, 2012 a las 4:07 pm

    Mi nombre es felix , tengo12 años. me considero un estudiante que le gusta estudiar, para ser alguién en la vida. tengo los ojos chocolate, soy canelita .me gusta las matemática, vivo en Pueblo Nuevo . Mi escuela tiene muchos árboles, me gusta ayudar a mi mamá a lavar el baño, mi comida faborita es pollo con arros. mi papá me ayuda en el estudio , voy a la escuela todos los días a clases . soy de la rasas indigena y ablo lenguas y tengo un perro que se llama terri , es de color blanco mi perro come galletas

    Su amigo :

    felix Chami

    • 67 Santiago Hickey octubre 5, 2012 a las 4:44 pm

      ¡Hola Felix! Me llamo Santiago. Tengo trece años. Yo tengo los ojos verdes. Yo tengo perros también. Mis perros son Daisy y Bella. Daisy es blanco también. Mi comida favorita es la comida china. ¿ Qué te gusta hacer? Yo juego al béisbol. Soy lanzador.

      Tu amigo
      Santiago

    • 68 Juan Pablo Barce octubre 15, 2012 a las 6:49 pm

      ¡Hola Felix! Me llamo Juan Pablo y tengo trece años. Yo tengo pelo negro y los ojos chocolates. Me gustan las matemáticas, pero me gustan mucho las ciencias. Mi comida favorita es el jamón. No tengo mascota; ¿cómo es tu perro Terri? ¿Es grande? ¿Cómo es tu casa? Mi casa es pequeña, y blanca. ¿Qué te gusta jugar afuera? ¿Con quién sales para caminar a tu escuela?

      Tu amigo,
      Juan Pablo

  50. 69 ulpaino González septiembre 26, 2012 a las 4:13 pm

    Hola Me llamo Ulpiano, tengo 13 años. tengo los ojos chocolates y soy claro, tengo tres hermanitos . son grasiosos y mi Midre es buena persona . mis hermanitos son alegre y divertido .en vida quiero ser turista, para ayudar a mi familia . tenemos la casa grande y mi . Pueblo se llama, Pueblo nuevo.

    Su amigo
    Ulpiano González

    • 70 Memo Ahl octubre 4, 2012 a las 1:45 pm

      ¡Hola Ulpaino!
      Me llamo Memo. Tengo trece años. Yo vivo en Darien, CT. Tengo los ojos chocolates también. Tengo hermanos. Una hermanita y un hermano. Mi hremano se llama Grayson, y mi hermanita se llama Nina. Ellos son interesantes y también muy divertidos. Mis padres son inteligentes y muy amables. Yo limpio mi cuarto para ayudar a mi familia. A mí me gustan los deportes. Especialmente me gusta el lacrosse. Es un deporte que empezó con la gente indígena de Canada. ¿Cómo es tu casa? ¡Hasta pronto!

      Tu amigo nuevo,
      Memo

    • 71 Juliana Johnsen octubre 4, 2012 a las 10:22 pm

      ¡Hola Ulpiano! My llamo Juliana. Tengo trece años. Tengo los ojos cafés y soy rubia. Tengo dos hermanas. Ellas son amables. Tambíen mi madre es bondadosa. ¡Ven a visitarnos aquí en Darién! ¿A dónde te gustaría viajar?

      Tu amiga,
      Juliana

      • 72 Memo Bidell octubre 5, 2012 a las 3:04 pm

        ¡Hola Ulpiano!
        ¿Cómo se llaman tus hermanitos? Mi hermano es Will. Will tiene dieciséiss años. Yo tengo treces. ¿Te gustaría vistarnos? Yo quiero visitar Panamá y especialmente Pueblo Nuevo. Yo quiero ser jugador de baloncesto. ¿Qué tiempo hace en Panamá? Aquí en Darien hace fresco en octubre y noviembre, y hace muchísimo frío en diciembre.

        Tu Amigo,

        Memo

    • 73 Jake Bieler (Dieguito) octubre 5, 2012 a las 3:07 pm

      ¡Hola Ulpiano! Eres muy interesante. Yo quiero aprender de su cultura. Mi materia preferida también sería agricultura. No tenemos esa oportunidad aquí en el segundo Darién. ¿Cómo es la escuela Pueblo Nuevo? A mí me gusta la ecuela suya. También me gusta nuestra escuela en Connecticut. También tengo los ojos chocolates. Tu familia es fantástica. ¿Qué haces para ayudar a tu familia en la casa? Yo lavo la ropa para ayudar a mí mamá en la casa. ¿Qué haces con tu familia los fines de semana?

      Tu amigo,
      Dieguito

    • 74 Peter Mahony octubre 5, 2012 a las 4:41 pm

      ¡Hola Ulpanio!
      Me llamo Pedrito Mahony. Tengo catorce años. Yo trato de ser leal y simpático. ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Está lloviendo? Tengo los ojos azules. Somos cinco en mí familia. Tengo dos hermanas. Mi hermana se llama Courtney, y mi hermanita se llama Jill. ¿Qué te gusta comer? ¿Juegas al fútbol? Yo saco la basura para ayudar en mi casa. Yo juego al béisbol pero debo hacer la tarea.

      Tu amigo nuevo,
      Pedrito

    • 75 José María Martˆnez Magallanes octubre 5, 2012 a las 4:43 pm

      ¡Hola Ulpiano! Yo me llamo José María Martinez Magallanes. Mi familia y yo somos de la cuidad de México. Mi familia y yo somos de México. Yo tengo los ojos chocolates como mi pelo. Yo tengo un pápa que hace ejercicio, una madre que trabaja mucha, y una hermana asombrosa. ¿Que deportes juegas, Ulpiano? Yo quisera conocerte un día.
      Muchas biendiciones,
      José

    • 76 Carlitos Close octubre 5, 2012 a las 6:17 pm

      ¡Hola Ulpiano!

      Yo me llamo Carlitos Close. Yo vivo en Darien, CT. Yo tengo trece años. Yo tengo los ojos azules, y yo soy rubio. Yo tengo dos hermanas. Mis hermanas son símpaticas. Mi madre es atlética y rubia. Yo juego más deportes. ¿Cuál es tü deporte favorito? A mi me gusta la pizza. ¿Cuál es tü comida favorita? Yo hago mi cama para ayudar en mi casa. ¿Qué puedes hacer para ayudar en tü casa? ¡Adios Ulpiano!

      Tu amigo,

      Carlitos Close

    • 77 Avery Morgan octubre 5, 2012 a las 6:20 pm

      ¡Hola Ulpaino! ¡Creo que pueblo nuevo muy bonito, y perfecto!MIs amigas y a mí nos gusta tu nombre. Mi nombre es Avery Morgan. A mi me husta mi normbre y tu normbre. ¿Llueve mucho en pueblo nuevo? En Darien, Connecticut tenemos menos el llueve. En la clase de español Señor Smith es muy divertido y cómico. El es un profesor fantastico. Yo tengo ocxho profesors y profesoras.

  51. 78 Karol Lopez septiembre 26, 2012 a las 4:24 pm

    Hola me llamo Karol,tengo 8 años de edad.tengo los ojos chocolate,me considero una niña graciosa ,divertida,amable, buena persona y muy educada.
    Mi familia son buenas personas,tengo una madre ella es muy trabajadora y sincera .mi mamá tienen los ojos chocolates y mi padre es profesor de construcción en una institución en el gobierno.
    Mi materia favorita es agricultura,para trabajar con las hortalizas en el huerto de mi escuela.Gracias por ayudarnos queridos amiguitos ,los Queremos muchos.

    Su Amiga :

    Karol Lopez

    • 79 Lupita Lew octubre 4, 2012 a las 1:23 pm

      Buenos días Karol,

      Hola, me llamo Lupita. Tengo 12 años. Tengo ojos chocolates y pelo moreno. Me considero una chamaquita divertida, amable, y bienintencionada. En mi familia, somos cinco (seis con nuestro perro). Tengo dos hermanas, mi padre, mi madre, y mi perrito. Nosotros somos una familia cómica. ¿Qué hortalizas tienen ustedes en su huerto? Mi escuela no tiene huerto.

      Mi clase favorita es la clase de arte, porque es muy creativa. Nosotros hacemos muchos projectos interesantes en esa clase.

      Tu amiga,
      Lupita

    • 80 Alicia Maybell octubre 4, 2012 a las 1:38 pm

      Hola Karol,

      Gracias por tu carta. Me llamo Alicia y tengo 14 años. Tengo ojos azules y soy rubia. Me considero divertida, simpática e inteligente. En mi tiempo libre, yo paso el rato con mis amigas después de escuela. Me gusta mucho jugar los deportes y dormir. ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué materia no te gusta? ¿Qué tiempo hace en Panama ahorita? En Darien Connecticut, hace fresco porque es octubre.

      Tu Amiga,
      Alicia

    • 81 Kateri M octubre 4, 2012 a las 1:47 pm

      Hola Karol,

      Me llamo Kateri. Tengo 13 años. Yo me considero atlética y alegre. Yo tengo ojos verdes. Yo tengo 3 hermanos. Tü tienes hermano o hermana? Tu materia favorita es agricultura, y a mí me encantaría trabajar en un huerto. Cuál es tu deporte favorito? Mi deporte preferido es el tenis. Yo voy al parque para jugar con mis amigos. ¿Qué haces antes de la clase de agricultura? A mi me gusta preparar la cena con mi familia. Qué te gusta hacer?

      Tu Amiga,
      Kateri

    • 82 Alison Baird octubre 4, 2012 a las 7:42 pm

      Hola Karol Lopez,
      ¡Hola! Me llamo Alison. Yo tengo doce años, pero mi cumpleaños es el 21 de octubre! Estoy muy feliz. Yo soy alta, amable, y rubia. Yo tengo los ojos azules. Mi familia son buenas personas tambien. ¿Que deportes te gustan? A mi me gusta el fútbol y el tenis. A mi me gusta descansar en la playa. ¿Que te gusta hacer?
      Tu amiga
      Alison

    • 83 Annabel Nottebohm octubre 4, 2012 a las 9:05 pm

      Hola Karol. Yo tengo 13 años y yo soy rubia. Yo tengo ojos verdes. Me considero alegre y sincera. Mi padre es muy trabajador y divertido. Mi madre es simpática y carinosa. Yo tengo dos hermanos, y nosotros ayudamos en el jardín de mi madre.A mí también me gusta la agricultura, pero no tenemos guanábanas en Darien, Connecticut. Me encantaría probar una.

      Tu Amiga,
      Annabela

    • 84 Meaghan W. octubre 5, 2012 a las 3:08 pm

      ¡Hola Karol!
      Me llamo Meaghan. Tengo trece años y tengo los ojos azules. ¿Tienes mascota? Tengo un perro que se llama Bud. ¿Cómo es tu escuela? Tambien, ¿Cuál es tu clase favorita? Mi clase favorita es matemáticas porque es muy divertida.
      Tu Amiga, Meaghan

    • 85 Charlotte octubre 5, 2012 a las 3:09 pm

      ¡Hola Karol!
      Me llamo Serenita. Tengo 12 años. Yo soy morena. ¿De qué color es tu pelo? Mis ojos son chocolates también. ¿Tienes mascota? Yo tengo un perro. ¿Te gusta la escuela? Me gusta la escuela. Mi materia favorita es matemáticas.
      Tu Amiga,
      Serenita

    • 86 Catalina D octubre 5, 2012 a las 3:17 pm

      ¡Hola Karol! Yo tengo trece años y yo soy trigueña. Yo tengo los ojos cafés. Trato de ser amable. Mi madre es baja e inteligente. A mi madre le gustan los deportes. Yo tengo dos hermanitos que son flaquitos, juguetones, y confiados. A mí también me gusta la agricultura, pero no tenemos guanábanas aquí en Darien, Connecticut.

      Saludos,

      Mary

    • 87 Hannah Ferguson octubre 5, 2012 a las 4:33 pm

      ¡Hola Karol!
      Me llamo Ana. Yo tengo trece años y yo tengo ojos azules. Tú eres muy interesante. También, tu familia es muy trabajadora. ¿Tienes hermanos? Yo tengo dos hermanos, Emily and Jack. Ellos son atléticos y necios. También, ellos son mellizos. ¿Qué haces los fines de semana? Yo camino con mi perro, Pippin. Él es loco. ¿Qué haces en el tiempo libre? La materia agricultura sería muy divertida. ¿Qué haces en la clase de agricultura? Me clase favorita es ingles. A mi no me gusta la clase de matematícas porque es muy dificíl.

      Tu amiga,
      Ana

    • 88 Tatum Fine octubre 5, 2012 a las 4:40 pm

      ¡Hola Karol!
      Me llamo Tatum. ¡Mucho gusto! Yo tengo 13 años. ¡Mi hermano tiene 8 años también! Qué bueno, no? Yo tengo ojos azules, no chocolates. Todos en mi familia tenemos ojos azules. Pero, mi perro tiene ojos chocolates. ¡Tu familia pareceres muy bueno personas! Mi familia así es también. Te gusta los chocolates o dulces? ¡A mi me gustan mucho! Qué haces los fines de semana? Te gusta jugar los deportes los fines de semana? ¡Hablemos mas tarde! ¡Adiós!
      Tú amiga,
      Tatum Fine

    • 89 Sean McKay octubre 5, 2012 a las 4:47 pm

      Hola Karol. Me llamo Sean. tengo ojos chocolate también. yo también me considero divertido y yo también creo que tengo buenos modales, pero mis padres no lo creen. a mi madre le encanta trabajar en el jardín, como ustedes. ¿Que trabajo hace tu papá con el Gobierno. Tengo una pregunta. ¿ Con que frecuencia trabajar en el jardín durante la escuela?

      Su amigo nuevo,

      Sean

    • 90 Ana Dirvin octubre 5, 2012 a las 6:14 pm

      ¡Hola Karol!
      Me llamo Ana Dirvin. Tengo trece años. Me considero graciosa, simpática, y rubia. Yo tengo los ojos azules. Mi familia es fantástica. Mis hermanos ponen la mesa y hacen sus camas. Mis hermanos leen, pero deben organizar sus cuartos. Yo hago mi tarea y lavo los platos. Yo descanso en mi cuarto, pero debo cuidar a mis perros. Mis padres son muy amables y divertidos. Para ayudar a mi familia, mis padres cuidan a mis hermanos y a mi. Mis padres cocinan la cena, pero deben descansar. Mi papá se va a Nueva York para trabajar. Los fines de semana, mi familia y yo siempre comemos ensaladas. ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?
      Tu Amiga,
      Ana Dirvin

    • 91 Leigh H octubre 5, 2012 a las 6:16 pm

      ¡Hola Karol!
      Me llamo Leigh. Yo tengo trece años y soy alta, simpática y rubia. ¿Qué te gusta sembrar en tu jardin, porque yo tengo un jardin también? Los fines de semana, ¿Qué haces con tu familia? Yo descanso con mi familia los fines de semana. Pero, durante la semana, yo ayudo mucho a mi familia. Por ejemplo, yo lavo la ropa y limpio. ¿Qué te gusta hacer para ayudar a tu familia? También, ¿Qué te gusta comer? Finalmente, ¿Qué materias son tus favoritas? Me gustan mucho las clases de matemáticas, e inglés. Gracias por tu carta. ¡Hasta luego!

      Tu amiga,
      Leigh

    • 92 Marta Doherty octubre 5, 2012 a las 6:17 pm

      ¡Hola Karol!
      Gracias por tu carta. Me llamo Marta y yo tengo trece años. Tengo ojos azules, y pelo rubio y yo soy alta. Me considero cómica, inteligente, y lista. Me gusta mucho leer y hablar con mis amigos. ¿Te gusta hablar con tus amigos? A mí me gusta trabajar en el jardín tambien. ¿Qué es lo que crece en tu jardín? Yo tengo zanahorias, tomates y albahaca. ¿Como es el clima en el Darién original? ¿Qué te gusta hacer para divertirte? A mí me gusta pintar, nadar, y pasar el rato con mis amigas. ¡Escríbeme, por favor!
      Tu amiga,
      Marta

    • 93 Gracielita Killian octubre 7, 2012 a las 3:56 pm

      ¡Hola Karol! Me llamo Gracielita. Tengo 13 años. En Pánama, ustedes tienen clases de agricultura en la escuela, pero en Conneticut no tenemos. Mi clase favorita es las matemáticas. ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre? A mí me gusta jugar al baloncesto con mi tiempo libre. ¿Qué haces para ayudar a tu familia? Yo lavo la ropa y hago la cama para ayudar a mi familia. ¿Qué te gusta hacer los fines de semana? Los fines de semana, mi familia y yo jugamos los deportes. ¿A qué juegan en Pueblo Nuevo?
      Tú Amiga,
      Gracielita

  52. 94 betzaida Pinto septiembre 26, 2012 a las 4:27 pm

    Mi Pueblo es pequeño , se dedican trabajar en la escuela y la agricultura.tambien en la hortalizas ,la pesca,la madera a mi me gusta jugar futbol y me gusta la agricultura.

    Su amiga:
    Betzaida Pinto

    • 95 Catriona McIntyre octubre 4, 2012 a las 1:39 pm

      ¡Hola Betzaida! Me llamo Catriona. Tengo trece años. Tengo los ojos verdes. Yo me considero alta y simpática. También a mí me gusta jugar al fútbol. Mi pueblo es grande. Los profesores son buenas personas. Yo nunca pesco pero a mí me gustaría aprender. ¿Qué te gusta hacer los fines de semana?¿Cúantos años tienes? ¿Tú tienes una hermana o hermano? Yo tengo tres hermanos pero no tengo hermanas.
      ¡Gracias!
      Tu amiga,
      Catriona

    • 96 Camilo octubre 5, 2012 a las 3:17 pm

      Hola Betzaida.
      Yo soy Camilo. Yo tengo 13 años y tengo los ojos cafés. Soy cómico, alegre, e inteligente. Me gusta jugar los video juegos en mi tiempo libre.
      Yo tengo una hemana que está en la universidad. ¿ Tienes hermana o hermano? La mía es bonita, inteligente, y simpática. A ella le gustan los animales porque ella tiene dos gatos y dos pájaros. . ¿Te gustan los animales?
      Mi mamá es simpática, amable, y es muy bonita. Ella cocina la cena para mi famila. Mi papá es alto, fuerte, y es atlético. El seca la ropa para ayudar a mi familia. ¿Cómo son tus padres? ¿ Adónde van los fines de semana? ¿ Cómo es tu escuela?
      Escríbeme luego,
      Camilo Orozco

    • 97 Eden Wright octubre 5, 2012 a las 6:03 pm

      ¡Hola Betzaida Pinto!
      Me llamo Eden. Tengo doce años. Mi cumpleaños es en noviembre. ¿Cuando es tu cumpleaños? Tienes cuatro hermanos, ¿no? ¿Cuáles son sus nombres? Yo tengo un hermano. Mi hermano se llama Patrick y tiene diésisés años. ¿Te gusta la escuela? A mí me gusta mucho. En mi ascuela yo veo a mis amigas. Me gusta mucho ver a mis amigas y hablar contigo.
      Tu amiga,
      Eden

  53. 98 Abdiel Cardena septiembre 26, 2012 a las 4:32 pm

    hola me llamo Abdiel,me gusta tener mi comunidad limpia y me gusta hablar mi lengua. que son emberá waunaan. mi Pueblo es chiquito y nuestro Vestido son las parumas y las chaquira y en la Semana santa bailamos Nuestra cultura y tengo 12 años. me gusta jugar jutbol y me gusta la griculura .
    cultivar platanos,ñame,piña ,yuca y guanabana.

    amigos. Abdiel cardena

    • 99 Inés Howe octubre 5, 2012 a las 4:31 pm

      ¡Hola Abdiel! Me llamo Inés. ¡También tengo doce años! A mí me gusta escuchar música, pero debo hacer la tarea. ¡A mí me gusta bailar también! Mi comida favorita es el arroz con pollo. ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Cuál es una comida típica de Pueblo Nuevo? Gracias por tu respuesta, adios.
      Besos y abrazos,
      Inés.

    • 100 Martha Wright octubre 5, 2012 a las 4:48 pm

      Hola Abdiel! me gusta tu nombre. ¡Es muy interesante! Me llamo Martha Wright. Tengo catorce años. Me gusta el futból támbien, y yo juego todos los dias. ¿Con que frequencia juegas el futbol? ¿tienes un hermano o hermana? yo tengo una hermana y un hermano. Mi hermano es doce años. ¿cual es tu comida favorita? ¿Tienes un perro? yo tengo un perro y ella se llama Lucy. Ella es muy activo pero ella es un poco vieja. Ella tiene ocho años. ¿como es tu casa? ¿Que haces despues de las clases?
      sincero,
      tu amiga
      Martha

    • 101 Katie (Zairita) Schorr octubre 5, 2012 a las 4:48 pm

      ¡Hola Abdiel! Me llamo es Katie, y tengo 13 años. A mi me gusta los guanabanas. ¿Qual es tu fruta favorita? ¿Qué es el bailamos nuestra cultura? A mi me gusta bailar, pero no es bailar de cultura. Yo bailar de la música pop. ¿qué es tu bailamos favorito? ¿Qué es tu música favorita? Yo juego volleból en la educación de fisica. ¿Qué deportes juega en su esquela? me gusta tener comunidad por tu.A mi me gusta hablar contigo, y espero poder aprender mucho de ustedes este año.
      Su amigo, Katie

  54. 102 Felix Chami septiembre 26, 2012 a las 4:39 pm

    Mi nombre es felix , me dedico a ayudar a mi papás en el monte. mi casa es de penca y de Zinc .también mis padres se dedican a la agricultura a la siembra de yuca,platanos ,ñame y piña.me gusta jugar futbol , con mis amigos y en el monte de mi padre . en el rio hay pescado , camarones y en la comunidad tenemos coco. mi escuela hay hortalizas, platanos, guanabanas.
    Me gustaría apreneder ingles con ustedes.

    Su amigo

    Felix Chami

    • 103 zach dimonekas octubre 5, 2012 a las 3:05 pm

      Querido Felix Chami,
      ¿Cuántos años tienes? ¿Tienes hermano o hermana? Yo tengo dos hermanas. A mi hermana y a mí nos gusta el fútbol. ¿ Te gustan las guanábanas? Me encantaría comer una. No hay en los Estados Unidos.
      Tu Amigo,
      Zach

    • 104 Colin octubre 5, 2012 a las 3:10 pm

      ¡Hola Félix!
      Hay muchas plantas en tu escuela. Tengo trece años. ¿Cuántos años tienes? A mí me gusta mucho jugar al béisbol. Yo juego al fútbol un poco. ¿A ti te gustan las piñas? A mí me gustan las piñas. ¿Cuál es tu comida favorita en Darién? ¿Plantas los plátanos y las piñas? Por fin, ¿qué tiempo hace en Darién?

      Tu amigo,
      Colin

    • 105 Jacinto Poon octubre 5, 2012 a las 6:17 pm

      Querido Felix,
      ¡Hola! Me llamo Jacinto. Tambien me gusta el fútbol y tambien me gusta el tenis. Tu casa es muy interesante. Dicen que las guanabanas son deliciosas. No hay aquí en Connecticut. Nosotros rios no tenemos muchos camarones. Yo tengo muchas preguntas. ¿Tu tienes hermanos? ¿Cómo es Panamá? ¿Cómo eres? ¿Cuantos años tienes? Me gusta aprender de ti. ¡Adiós!
      Tu amigo,
      Jacinto.

    • 106 Kat Heaney octubre 5, 2012 a las 6:18 pm

      Hola Felix!
      Me llamo Kat. A mi me gusta nadar en la piscina. ¿Qué te gusta comer? A mi me gusta la comida mexicana. ¿Cual es tu deporte favorito? Me encanta el fútbol. ¿Que haces para ayudar en tu casa? ¿Te gusta leer? A mi me gusta leer mucho. ¿Que tiempo hace en Darién? ¿Tienes perro? No tengo un perro, pero tienes dos. Mis gatos se llaman Maxie y Milly. ¿Qué haces después de las clases?
      Saludos,
      Kat

    • 107 Timoteo Derby octubre 5, 2012 a las 6:24 pm

      ¡Hola Felix!

      Yo me llamo Timoteo. Tengo 14 años. Yo soy rubio y tengo los ojos azules. Tengo un hermano. ¿Tú tienes un hermano? A mí me gusta jugar al tenis con mis amigos. A tí te gusta jugar al fútbol. Es interesante. Para ayudar en mi casa, yo lavo los platos y hago mi cama. ¿Tú haces tu cama? Yo quiero comer guanábanas, que no tenemos en los Estados Unidos. ¿Te gustan las guanábanas? También, me gusta tocar el piano. ¿Tú tocas un instrumento? Es muy divertido. ¡Adiós Felix!

      Tu amigo,

      Timoteo

  55. 108 ulpiano Gonzalez septiembre 26, 2012 a las 4:52 pm

    Hola Me llamo Ulpiano, tengo 13 años. tengo los ojos chocolates y soy claro, tengo tres hermanitos . son grasiosos y mi Madre es buena persona . mis hermanitos son alegre y divertido .en vida quiero ser turista, para ayudar a mi familia . tenemos la casa grande y mi .
    Pueblo se llama, Pueblo nuevo.

    Su amigo
    Ulpiano González

    • 109 John Stevenson octubre 4, 2012 a las 1:47 pm

      Hola. Mi nombre es John. Yo tengo 13 años. Voy a Middlesex Middleschool y estoy en el 8º grado. Tengo 4 hermanos: McKenna, Charlett, Sam y Alex. Son muy molestos. Tengo un perro, que se llamo Bohdi. Él es muy pequeño. El clima aquí es agradable, pero a veces lluvioso. ¿Cómo es el clima allí? Tengo 5 materias en la escuela. ¿Cuántos tienen ustedes?

      Su amigo

      -John

    • 110 Memo Granath octubre 4, 2012 a las 1:50 pm

      Querido Ulpiano González,

      Mi nombre es Memo. También, tengo 13 años. Tengo los ojos azules, y el pelo rubio. Tengo dos hermanas. ¿Cuantos años tienen tus hermanitos? Me considero cómico, divertido, y amable. Mis padres son generosos, simpáticos, y bondadosos. Mis hermanas son trabajadoras, honradas, y muy inteligentes. Me gusta jugar al fútbol. Para ayudar en la casa, yo corto el césped. Mis hermanas hacen sus camas.

      Tu amigo,
      Memo

    • 111 Harry octubre 5, 2012 a las 3:17 pm

      ¡Hola ulpiano! Me llamo Harry. Tengo 13 años, y vivo en Darien. Yo juego al fútbol y hockey sobre hielo. Tengo un hermano y un hermana. Mi comida favorita es el pollo con frijoles. ¿Qué es tu comida favorita? ¿Cuál es tú deport favorito? Para ayudar en mi casa yo hago mi cama. ¿Qué haces para ayudar en tu casa? En mi tiempo libre, yo leo un libro.

      Tu amigo, Paquito

    • 112 Juanito Petti octubre 5, 2012 a las 4:40 pm

      ¡Hola Ulpiano! Me llamo Juanito. Tengo trece años¿Te gusta los deportes? Mi gustan los deportes. Yo juego al fütbol americano¿Cual es tu comida favorito? mi gusta la comida italiana¿ que haces con tu familia? Nosotros caminamos en el parque.

      Su amigo,
      Juanito

    • 113 Ryan Corcoran octubre 5, 2012 a las 4:41 pm

      Hola, Ulpiano, me gusta tu nombre. ¿Qué haces los fines de semana? Y ¿ Qué haces despúes de clases? ¿Te gusta el fúbol?¿Cómo es tu casa?¿Tienes hermano o hermana? ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Juegas deportes? ¿ Cuál es tu animal favorito?

      Tu amigo,

      Ryan

  56. 114 Serenita Fordyce octubre 2, 2012 a las 9:20 pm

    ¡Hola Karol!
    ¡Qué vida tan emocionante tienes! ¿Qué hay de nuevo en tu escuela? En nuestra escuela, vamos a celebrar audiciones para la obra de teatro de la escuela. ¡Este año, será La Sirena Pequeña. Espero que me escojan para el papel de Ariel, porque me encanta su pelo rojo!🙂 ¡Además, vamos en un paseo estudiantil la próxima semana con el conjunto del octavo grado! Promete ser muy divertido. ¿Qué haces en tu clase de Agricultura? ¡Suena muy bien! En nuestra escuela, sólo tenemos que ir afuera para la clase de educación física. Me gustaría poder cultivar frutas y vegetales. ¡Hasta pronto!

    Tu amiga,
    Serenita

  57. 115 Ben Bidell octubre 3, 2012 a las 12:28 am

    Me llamo Memo. Tengo trece años. Tengo los ojos chocolates. Soy moreno.
    Yo me considero atlétíco, activo, y muy educado.
    Mi familia es cariñosa. Mi madre es fantástica. Ella es sería y sincera. Ella tiene los ojos chocolates. Mi padre es alto. También es fuerte y cómico . El tiene los ojos azules. Los fines de semana, mi familia y yo vamos al parque.
    Para ayudar en la casa, yo hago mi cama. Mi hermano lava los platos. Yo lavo la ropa. Mi hermanito corta el césped. Mi madre cocina el desayuno. Mi padre pone la mesa. Mi abuela cuida a los primos. ¡Yo quiero mucho a mi familia!

    Su Amigo,
    Memo

  58. 116 Annabel Nottebohm octubre 3, 2012 a las 12:33 am

    ¡Hola! Me llamo Anabela y yo tengo trece años. Yo soy rubia y tengo ojos verdes. También, yo tengo dos hermanos. Nosotros ayudamos en la casa. Yo cuido a mi hermanito. A Mi hermano mayor le gusta leer, pero debe limpiar la casa. Mi madre es muy simpática y generosa, y mi padre es muy alegre y trabajador. Me gusta preparar la cena para mi familia.

    Su Amiga,
    Annabela

  59. 117 Harry octubre 3, 2012 a las 1:19 am

    Hola, me llamo Harry. Yo vivo en el Darien de los Estados Unidos. En mi tiempo libre, yo juego al fútbol con mi amigo Guillermo. Me considero fuerte y atlético. Mi familia es honorable y simpática. Mi hermana es muy inteligente y rubia. Mi hermano es alto y fuerte. Nos vamos a la playa los fines de semana. Mi familia va mucho al parque. Mi tío es rubio y alto. Mi tía es inteligente y morena. Mi abuelo es rubio, inteligente, y trabajador. Yo corto el césped para ayudar en mi casa. Yo saco la basura para ayudar a mi familia. Yo trapeo el piso, ordeno el sótano. Mi hermana limpia la cocina. Mi hermano trabaja en el jardín. Mi padre rastrilla las hojas. Mi madre corre a la tienda a comprar comida. Mi tío plancha la ropa. Mi amigo Pedro cocina con su mamá. Aprecio mucho a mi familia. ¡Vengan a visitarnos!

    Su amigo,

    Harry

  60. 118 Santiago Warble octubre 3, 2012 a las 1:47 pm

    Querido Felix Chami,

    Mi nombre es Keenan, pero mi nombre en español es Santiago. A mí me gusta hablar con mis amigos porque mis amigos son todos muy amigables. Trabajo y corto el césped para ayudar a mi familia. En mi tiempo libre, juego a varios deportes y salgo con mis amigos o mi familia. Mi deporte favorito es el fútbol porque es emocionante. Quiero hablo contigo en español y en inglés.

    Tu amigo,

    Keenan

    • 119 Felix octubre 3, 2012 a las 2:34 pm

      Gracias por responderme estoy feliz y me encantaría que me enseñes a hablar inglés. Amigo Keenan en estos momentos estoy en mi escuela y vi tu comentario, me parece bien que ayudes a tus padres.

      saludos desde Darién

      tu amigo Felix

  61. 120 Camilo octubre 3, 2012 a las 11:59 pm

    ¡Hola! Me llamo Camilo Orozco

    Tengo trece años y vivo en Darien, Connecticut.
    Yo soy cómico, alegre, e inteligente. Me gusta jugar los video juegos en mi tiempo libre. Yo tengo una hemana que está en la universidad. Ella es bonita, inteligente, y simpática. Le encantan todos los animales. Mi mamá es chilena. Ella es simpática y amable. Mi papá es de México. El es alto y es atlético. El seca la ropa para ayudar a mi familia.

    Saludos,
    Camilo

  62. 121 Keenan Warble octubre 4, 2012 a las 1:47 pm

    Hola, Felix.

    ¿Con quien juegas al fútbol? ¿Con qué frecuencia juegas? Practico fútbol los lunes y los miércoles con mis amigos. Juego los partidos los domingos. Voy a la iglesia los domingos, también. Yo tengo trece años y mi cumpleaños es el primero de febrero. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Me gustan mucho las frutas, especialmente los mangos, las piñas, las fresas, y las cerezas.

    Tu amigo nuevo,

    Keenan

  63. 122 Tico Finn octubre 5, 2012 a las 4:40 pm

    ¡Hola Karol! Me llamo Tico. ¿Qué te gusta los fines de la semana? Yo juego los deportes los fines de la semana.¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi cumpleaños es el 28 de noviembre. ¿Qué comen para la cena en Darién, Panamá? ¿Qué tipo de frutas cultivan?
    ¡Responder muy pronto!
    Tu amigo,
    Tico

  64. 123 Mercedes Gorman octubre 8, 2012 a las 5:32 pm

    ¡Hola Karol! Me llamo Natalie. Yo vivo en Darien, Connecticut. Tengo trece años. Yo me considero simpática, activa, y generosa. Tengo los ojos azules y el pelo rubio. En mi familia yo lavo la ropa. Tengo dos hermanos. Mis hermanos son muy cómicos. Mi madre es sincera y tiene los ojos verdes. Mi madre saca la basura en mi casa. Mi padre es alto y serio. Mi cumpleaños es el quince de mayo. ¿Cuando es tu cumpleaños?

    ¡Seguimos hablando muy pronto!

    Tu amiga,

    Natalie

  65. 124 Ciara F. octubre 15, 2012 a las 7:34 pm

    Hola amigo,
    Yo me llamo Ciara pero mi nombre en Español es Carmen. Tengo trece anos. Mi cumpleaños es el treinta y uno de agosto. Yo me considero atlética, simpática, y bastante alta. Tengo ojos verdes y soy pelirroja. Mi familia es muy buena. Hay cinco personas en mi familia. Mi madre se llama Geraldine. Ella es muy cariñosa y tiene pelo moreno. Mi padre se llama Dermot. Él es muy fuerte y alto. Él tiene ojos avellanos. Mi hermano es muy cómico y delgado. Mi hermana es enérgica y linda. Mi familia y yo visitamos a mis primos, tíos, y tías en el país de Irlandia. A mi me gusta jugar al baloncesto con mis amigos. ¿Cuál es tu deporte favorito? Yo lavo los platos y hago mi cama.
    Tu amiga,
    Ciara

  66. 125 Colby Ravosa octubre 15, 2012 a las 8:13 pm

    ¡Hola! Me llamo Colby. Yo tengo ojos verdes y tengo pelo café. Mi familia es muy grande. Hay siete personas en mi familia. Nosotros jugamos los deportes. Mi cumpleaños es el primero de abril. ¿Cuáles son los deportes más populares con ustedes?

    Su amigo,
    Colby

  67. 126 Carter Duncan octubre 15, 2012 a las 8:38 pm

    Hola me llamo Carter Duncan. Tengo catorce años.
    Tengo los ojos avellanos y yo soy rubio. Yo me considero bien educado, amable y un buen amigo. Me encanta jugar al fútbol y lacrosse. En lacrosse yo uso un palo para llevar una pelota y disparar. Tengo seis personas en mí familia. Mi padre, mi madre, mi hermano mayor, mi hermana mayor, mi mellizo y yo. Mi familia es muy divertida y relajada. Nosotros jugamos al golf durante los fines de semana. Yo deoie lavar los platos, hacer la cama y poner la mesa. ¿Qué hacen ustedes en la casa?
    Tu amigo,
    Carter

  68. 127 matt nusslein octubre 15, 2012 a las 8:57 pm

    Hola me llamo Matt. Mi familia es muy simpática. Yo trato de ser simpático y generoso. Yo tengo pelo moreno y ojos verdes. Yo tengo catorce años. Mi madre se llama Paula, mi padre se llama Robert, y mi hermana se llama Kate. Mi cumpleaños es el cuatro de septiembre. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi hermana y yo somos gemelos. ¿Tienes hermanos o hermanas?

    Tu amigo nuevo,

    Matt

  69. 128 Grayson Peters=) octubre 15, 2012 a las 11:04 pm

    iHola! me llamo Grayson. Tengo trece años. Mi cumpleaños es el 27de octubre..¿Cuándo es tu cumpleaños? Mi familia es muy peqeuña. tengo cinco personas en mi familia. A mi me gusta jugar al fútbol los fines de semana. ¿ Que te gusta hacer?

    Tu amigo,
    Grayson

    • 129 Ulpaino González octubre 28, 2012 a las 8:42 pm

      iHola! me llamo ulpiano. Tengo 11 años. mi familia si es mas grande que la tuya,porque somos varios hermanos y hermanas . A mi me gusta jugar al fútbol también con los demas compañeros en las tardes ,la ventaja que tengo es que mi cancha de futbol queda cerca de mi casa. ¿ Mes gusta convivir con mi mamá y mis hermanos, Tambien quiero estudiar Turismo?
      Toda mi familia habla de lo bonito que es compartir con ustedes por intenet con ustedes,Cuando nos vimos en la pagina blog que ustedes han creado nos hemocionamos mucho.
      saben estamos muy agradecidos con ustedes
      mil gracias.
      Nosotros hablamos dos idiomas embera y español.

      Tu amigo,
      Ulpiano González

  70. 130 Ryan octubre 15, 2012 a las 11:40 pm

    Hola, me llamo Ryan. Yo vivo en Estados Unidos. Yo soy muy alto y tengo pelo moreno. Yo soy muy divertido y muy cómico. Me gusta jugar al golf porque es muy divertido y me gusta la comida italiana. Yo debo hacer la cama y siempre debo cortar el césped. ¿Qué les gusta hacer en Pueblo Nuevo?

    Saludos,

    Ryan

  71. 131 Ethan Ehlers octubre 15, 2012 a las 11:49 pm

    Hola, me llamo Benito. Yo tengo ojos chocolates. Mi deporte favorito es el béisbol porque es muy divertido e interesante. ¿Cuál es tu deporte fovorito? ¿Qué haces para ayudar en tu casa? Yo quito el polvo y pongo la mesa. ¿Qué comida te gusta comer?
    Te escribo muy pronto.
    Tu amigo,
    Benito

  72. 132 Joey McPartland octubre 16, 2012 a las 12:34 am

    Hola,
    Me llamo Joey McPartland. Yo tengo trece años y mi cumpleaños es
    el treinta de enero. Yo tengo cuatro personas en mi familia . Mi mamá se llama Maria, mi papá se llama Terry y mi hermano se llama James. A mí me gusta jugar al fútbol.¿Qué les gusta hacer en Pueblo Nuevo?

    Su amigo nuevo,
    Joey

    • 133 Ulpaino González octubre 28, 2012 a las 8:53 pm

      Hola,
      Me llamo Betzaida Pinto. Yo tengo 11 años . en mi familia somo 6 mi padre,mamá y cuatro hermanas . Mi mamá se llama gladys, mi papá se llama catalino mis hermanas . A mí me gusta jugar al fútbo¡Nosotros aca en Pueblo Nuevo nos gusta conversar, estar con mi familia, la agricultura ,ir al colegio? Nosotro vivimos en Darién ,en una comunidad llamada Pueblo Nuevo.mi Familia trabaja la agricultura,el ñama,yuca y platano.También tenemos una cria de pollos,todas las hermanas le ayudadamos a papa y mamá.
      Si te fija en la blog Soy la estudiante que esta al frente en la foto que esta de portada en la blog,mi familia esta muy hemocionada por la gran apoyo que ustedes le hacen al colegio.esperamos que nos visiten de nuevo.

      Su amiga
      Betzaida Pinto

  73. 134 Matthew Hathaway octubre 16, 2012 a las 11:43 am

    Hola,
    Me llamo Matthew. Yo tengo catorce anos. Soy rubio. Yo tengo ojos cafés. Yo estoy muy bien. ¿ Cuál es su deporte favorito? Mi deporte favorito es lacros. Me encanta la comida italiana. ¿Cuáles son las comidas típicas de Pueblo Nuevo? ¿Cuántas personas hay en una familia típica allí? Hay cinco personas en mi familia. Mi madre se llama Sue, mi padre se llama Brian, mis hermanos mayores se llaman Brendan y Drew, y yo soy Matthew.

    Su amigo,
    Matthew

    • 135 karol Lopez octubre 28, 2012 a las 8:31 pm

      Hola,
      Me llamo karol. Yo tengo nueve años. Soy morena. Yo tengo ojos cafés. Yo estoy muy bien. porque Dios me tiene Bien de Salud¿ Mi deporte favorito es futbol. Me encanta el arroz con pollo. Las comida típicas de Pueblo Nuevo son el Tapao,esto es como pescado en sopa, platano, yuca ,ñame ,piña ,maíz. estas comidas nosotros aca en Pueblo Nuevo la cultivamos en la granja y otras en nuestro terreno. ¿Cuántas personas hay en una familia típica allí? Hay familia que son de 10 personas por familia conviven mamá, papá,hermanos,tios,primos ,cuñados.Las familias en Pueblo Nuevo nosotros por nuestra constumbre vivimos en un rancho grande.Mi madre se llama yessenia, mi padre se llama ausberto, tengo dos hermanas, me gusta ir al colegio aprender cosas hermosas.
      me hubiera gustado ver su colegio.

      Los esperamos en Pueblo Nuevo

      Karol Lopez

  74. 136 Teresa Du octubre 16, 2012 a las 11:43 pm

    Hola, me llamo Teresa. Tengo trece años. Tengo pelo moreno y ojos negros. No soy muy alta. Hay muchas personas en mi familia. Mis abuelos son muy simpáticos y les gusta viajar mucho. Mi prima es artística y cómica. Le gusta platicar con sus amigas y escuchar música. Nosotras hablamos por teléfono a menudo. Ella vive con sus padres, pero mi familia y yo vamos allá durante las vacaciones. Para ayudar en casa, yo lavo la ropa o los platos. Mi madre cocina la cena. Mi padre corta la grama.
    Su amiga,
    Teresa

  75. 137 Campbell octubre 17, 2012 a las 1:46 am

    ¡Hola, me llamo Campbell! Yo tengo trece años. Yo soy baja y tengo pelo moreno y me dicen que soy simpática y cómica. A mí me gustan los deportes y me encanta estar con mi familia y amigos. Yo tengo seis personas en mi familia. ¡Mi familia es muy grande! Mi papa se llama Mike, mi mamá se llama Dana, mi hermano mayor se llama Case, mi hermana mayor se llama Mariah, y my hermano menor es Holt y mi perro se llama Nixie. ¡También yo hago mi cama!

    Su amiga,

    Campbell!

  76. 138 Kellie Arevalo octubre 25, 2012 a las 7:36 pm

    Queridos estudantes de Panamá,
    ¡Hola! Yo me llamo Kellie. Yo vivo en Darien, Connecticut de los Estados Unidos. Yo tengo doce años. ¿Cuántos años tienen ustedes? Mi cumpleaños es el diez de julio. ¿Qué les gusta hacer en Panamá? Me gusta mucho el tenis. Me encanta el fútbol americano. ¿Qué no les gusta? No me gusta la comida mexicana, pero me encanta la comida china. ¡No me gusta la tarea para nada! ¿Qué tiempo hace ahora en Panamá? ¡Adiós!
    Sinceramente,
    Kellie Arévalo

  77. 139 Max Gasvoda octubre 25, 2012 a las 7:51 pm

    Hola,
    Me llamo Max Gasvoda. Tengo doce años. Cómo están ustedes? Cuántos años tienes? Yo vivo en Darien, Connecticut. Me gustan el baloncesto, el beísbol y el fútbol americano. Qué te gusta? Yo me considero fuerte y amable. Qué tiempo hace en Darién, Panamá?
    Adios
    Max Gasvoda

  78. 140 alcibiades bonilla octubre 28, 2012 a las 8:05 pm

    Hola,
    Me llamo jose Cardena . Tengo ocho años. Cómo están ustedes? Yo vivo en Darien, comunidad de Pueblo Nuevo , Me gustan el baloncesto, el beísbol y el fútbol . me Hubiera gustado compartir con ustedes,por lo que pienso es que ustedes son excelente chicos.Nosotros vamos al colegio de lunes a viernes,No sentimos muy agradecidos con el apoyo que ustedes nos han dado.
    Nos vemos
    Jose Cardena.

  79. 141 Felix Chami octubre 28, 2012 a las 8:17 pm

    ¡Hola, me llamo manuel Barrigón! Yo tengo nueve años. Yo soy bajo y tengo cabello negro y me dicen que soy cómico. A mí me gustan los deportes y me encanta estar con mi familia y amigos. Yo tengo cinco personas en mi familia. ¡Mi familia vive con mis abuelos! Mi papá se llama manuel barrigón ,como mi nombre. Mi mamá se llama Irenia Vipuro, yo soy hermano mayor de mi familia, Nosotros somos indiginas o nativos.
    En Nuestro Pueblo vivimos en grupo o aldea dode somos todos embera o waunaam
    ¡Éstamos muy agradecidos con ustedes,por el gran apoyo que ustedes nos estan dando!

    Su amigo,

    Manuel Barrigón!

  80. 142 marcelino Diaz noviembre 7, 2012 a las 4:47 pm

    Hola mi nombre es karol: queridos amiguitos le cuento que estamos celebrando las fiestas patriìas aca en panamà, Para nosotros es un orgullo se soberano.Mi escuela Pueblo Nuevo marcho el dìa 3,4 le comento que el dìa 10 tambièn marcharemos. mi maestro le estara mandando las fotos al correo del señor jonathan.

    su amiga
    Karol

  81. 143 marcelino Diaz junio 26, 2013 a las 9:32 pm

    Señor jonathan:en estos momentos nos podemos comunicar porque he tenido problema con el correo electronico. Tan pronto crearemos otros le comunicaremos.
    Tambien queria decirle que la proxima semana le estaran escribiendo los estudiantes.

    Marcelino.

  82. 144 marcelino Diaz junio 26, 2013 a las 9:34 pm

    Señor jonathan: Quiero establecer conexión con ustedes para que los estudiantes puedan compartir con los otros amiguitos del otro Darién.

    Marcelino.

  83. 145 marcelino julio 16, 2013 a las 2:48 pm

    Hola, queridos amigos de Darién Connecticut queremos hacer contacto nuevamente con ustedes. quisiéramos hacer video conferencia con ustedes.
    en las próximas semana aremos realidad nuestros sueños.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: